Reto niños en adopción.

NiddelSnellNiddelSnell Miembro
editado febrero 2020 en Rincón creativo y retos
Reto niños en adopción.

Historia: Qué tal, soy una sim de buenos sentimientos y de buen corazón. Me afecta ver a familias sin un niño al que puedan criar, uno que se vuelva la luz y rey de su hogar. Así que me dispondré a hacerlos felices. Viendo que el gobierno tiene pocas opciones y yo necesitando algo de simoleones, creo que ya sé cuál será mi objetivo en la vida...¡darles lo que quieren a esas familias tan necesitadas de cariño cobrando justo lo que cobra el gobierno! Así los haré felices y ellos me harán feliz a mi.
Vivo sola, mis padres me heredaron 10mil simoleones y necesitaré un hogar pequeño para vivir mientras horneo a mi primer chiquitín. Ven, acompáñame ¡Nos divertiremos!

Reglas:
- Tiene que ser una sim mujer, pues ella tendrá que embarazarse para darlos en adopción.
- Al empezar la partida se debe demoler cualquier construcción que se tenga y ponerse solo los 10 mil simoleones, con ellos podrás hacer cualquier casa que valga no más que eso.
- No puede adoptar niños, ella se tendrá que embarazar pues si los adopta no tendría ganancias.
- Se podrá usar cualquier método de fertilidad para poder tener dos o más bebés.
- Los padres tendrán que un ser distintos, es decir, de varios sims, pues no se puede permitir que sospechen a que se dedica realmente la sim. Tendría problemas con la ley si ellos lo supieran.
- Se puede repetir padre después de dos sims, pero nunca dos veces seguidas.
- Mientras se espera al primer retoño tendrás que conocer gente (las futuras familias).
- Al nacer se harán fiestas (la temática que gustes) el primer sim que interactúe con el bebé será su futuro padre o madre. Si interactúan más de un sim tu tendrás que elegir cuál es el más apto para ser padre y el otro se unirá a una lista de espera.
- Después de entregar al niño(a) a la familia cobrarás 1000 simoleones.
- Los sims adultos que vengan a las fiestas tendrán el derecho a adoptar sims en la edad de niñez.
- Si alguien que es anciano Interactúa con el niño o bebé tendrás que crecerlo hasta que el niño sea adolescente.
- Para crecer a cualquier niño se puede esperar o bien necesitar el nivel dos en tres habilidades.
- La sim no podrá trabajar, pero podrá dedicarse a la pintura, fotografía, etc. Pero recuerda, hacer niños y atender la casa hogar ¡será tu prioridad!
- Los niños tendrán que llevar diferentes apellidos. Recuerda, no son tuyos. Ante la ley son niños abandonados.
- Podrás quedarte con el niño que deseés, será tu hijo y ese si llevará tu apellido.
- Puedes esperar a tener varios o la unidad doméstica llena antes de que hagas fiestas y los repartas con la intención de que tengan diferentes edades.
- La sim puede tener cualquier rasgo que desees. Pero si quieres hacerlos más complicado puedes ponerle el rasgo “niñofóbica” ella solo quiere hacer felices a los demás sims, no le tienen por qué gustar los niños.
- ¿Como se da en adopción? Solo traslada a la criatura de una unidad doméstica a otra y luego te cobras los mil.

Objetivo: Llegar a los 20 mil simoleones (El dinero que se gasta en facturas, comida, muebles,etc. No cuenta) y una casa que valga al menos 30 mil.
Post edited by NiddelSnell on

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top