Tengo problemas con el CUS

Hola, el día de hoy actualice los sims, entre a una partida y me di cuenta que un niño tenia la piel roja y con signos interrogativos por todo su cuerpo, pensé que era un problema común porque el contenido estaba des actualizado o algo así, quite todos los mods que tuvieran que ver con la ropa, volví a entrar en del juego y aun así sigue apareciendo los signos interrogativos. ¿Alguno de ustedes sabe como solucionarlo? y9fmexs2t6tl.png

Comentarios

  • Hola he actualizado el juego hoy mismo y no puedo jugar, se abre bien y carga pero cuando voy a crear un sim o a mis unidades domésticas mis sims se ven en blanco y rojo y con un interrogante, incluso si les cambio el tono de piel o la ropa desaparecen.

    Además los iconos del menú principal, los de los packs, no salen todos, solo algunos y el resto son una llama.

    Necesito ayuda urgente para poder jugar .

    ysz94g9c2cyg.jpeg


    i5308h7uehl5.jpg
  • tienes cc o mods? pueden ser incompatbiles con la actualizacion del juego
  • Según yo quite todos los mods que tenia y los volví a instarla con su nueva versión.
  • Yo he quitado todos los mods y me sigue pasando igual, alguien que nos pueda ayudar por favor
  • y darle click dentro del origin a la caratula del sims 4 y ponerle reparar? tampoco resulta?
  • no lo he intentado
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top