¿Cuál es la cosa más rara que ha hecho un sim?

Me ha entrado curiosidad que cosas mas raras han hecho vuestros sims. Solo es para echarnos unas risitas.
tampoco se si esta bien el tema en esta sección.
empiezo yo.
-una vez un sims nado por el suelo.
-Otro sims murió de risa en su propia boda. era el novio.
No me apetece poner nada aqui.

Comentarios

  • También he visto Sims nadando en el suelo, ji ji.
    1ehac4c78z69.png

    No sé, pero me he puesto jugar con el truco "set as head".
    88i171zhedy7.png

    El barman murió de forma espontánea. Durante un show de talento.
    gcx1tkql5xxs.png
    6tua58rqhc15.png

    Mi Sim Super Estrella se desmayó en un camino rural de Winderburg, el lugar se llenó rápidamente de paparazzi.
    px4hznlwypti.png




    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Sin contar los bugs del pack de reino de magia, hay una cosa que le temo: muerte por risa. Hay varias formas de morir sin embargo es bastante comun en mis partidas.
  • BitxitusBitxitus Miembro
    editado diciembre 2019
    Pues yo tengo un "problema" y es muy pesado. En el invierno, los png no piensan, van con ropa "de diario," hace mucho frío y se mueren. El problema es que estoy en un solar comunitario y cuando muere uno, mueren todos. Y me tengo que esperar como 30 minutos para volver a mi casa 🤦‍♀️
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Un sim que tuve se puso a hacer flexiones mientras la casa ardía. Primero se llevó las manos a la cabeza, hizo muchos aspavientos y entonces se puso a hacer abdominales :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top