No se que paso

Hoy me paso algo que jamás me había pasado. En la noche antes de dormir lo puse hacer eventos largos como todas las noches y cuando entro al juego esta mañana mis simas no estaban haciendo NADA. La verdad es que de ganas de cerrar el juego!! Aparte, yo voy a las 2 fiestas también antes de dormir y ahora en la mañana me sale que fui a una sola fiesta!!! Oses que puedo las gemas de la otra fiesta.

Comentarios

  • A veces la aplicación no alcanza a sincronizar y guardar el progreso en los servidores.
    Para evitar que esto te suceda te sugiero que antes de cerrar el juego hagas lo siguiente:
    Efectuar algunas acciones del evento que tus Sims estén haciendo.
    Dar un par de stickers a otros Sims.
  • La verdad es que el juegontiene varios errores, ayer me hizo lo mismo con un solo sim! Pero el día anterior fue con los 4 sims!! Increíble!!
  • Lalita escribió : »
    La verdad es que el juegontiene varios errores, ayer me hizo lo mismo con un solo sim! Pero el día anterior fue con los 4 sims!! Increíble!!

    Lo se, pero lo de dar stickers antes de salir del juego funciona.
  • Segunda vez que me pasa lo mismo! Esta mañana ninguno de mis silos estaba haciendo nada!!! En serionprovoca quitar el juego!!!!!!!!!!!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top