¿Cómo hacer que mis sims se conozcan por internet?

Hola buenas, tengo dos sims en mundos diferentes dentro de la misma partida que quiero hacer que se conozcan a través del ordenador (osea internet), he probado a que las dos marquen en el ordenador "buscar amistad por correspondencia" pero no sale nada de contestar ni dar respuesta ni nada.
¿Pueden ayudarme a cómo hacer que una de ellas conteste a la otra para que comiencen una amistad sin verse? es un proyecto que quiero hacer, por eso es importante hacerlo así, sino pues las metería a las dos directamente en la misma familia y ya.

Por favor, si saben cómo pues contesten. Mil gracias!

Comentarios

  • Opciones
    Simplemente NO se puede, lo de buscar amistad por correspondencia es para conseguir la colección de postales, pero no con sims de la partida.

    Lo que puedes hacer es ir con uno de ellos a visitar al otro y saludarle, así ya lo tendrás como conocido y entonces sí podrían chatear los dos en el ordenador, otra manera no se me ocurre.
  • Opciones
    SI se puede.
    En la pestaña de relacionarse, en chatear. Puede que chateen entre ellos y así se pueden hacer amigos.
  • Opciones
    @Ikina ¿pero tu puedes elegir un sim para chatear de todos los que están en la partida? ¿sin conocerse previamente?
  • Opciones
    En la pestaña de relacionarse, hay dos opciones: chatear, o chatear con...
    Si conoces al sim, eliges la de chatear con, y te sube la relación de amistad.
    Si eliges la opción de "solo chatear", conoces sims de la partida de forma aleatoria, una vez los conoces, ya puedes chatear con...ellos.
    Así que si se puede, es cuestión de ir probando la opción. A mi me ha pasado alguna vez, varios de mis sims se han conocido de esta forma.
  • Opciones
    Gracias @Ikina , eso no lo había probado, siempre chateo con los que ya son conocidos para subir la amistad.
  • Opciones
    De nada, para eso estamos! ;)
  • Opciones
    Muchas gracias por la respuesta chicas!!! Me ayudaron mucho :') @Ikina @Nayec
  • Opciones
    Buena aportación la de Ikina, yo pensaba igual que Nayec. Probaré conocer a gente a través de internet.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top