Cuál es vuestra EXPANSIÓN “IMPRESCINDIBLE”?

Buenass, quería saber vuestra opinión sobre este tema. Teniendo en cuenta que ya tengo las expansiones de Perros y Gatos, Urbanitas, Las 4 estaciones, Papás y Mamás y Rumbo a la fama: Qué packs de expansión/contenido/accesorios me recomiendan para la próxima compra? Cuáles son vuestros “imprescindibles” o favoritos?
Graciass 😊

Comentarios

  • Opciones
    Ante todo decirte que cada uno jugamos de una manera, unos prefieren unas cosas y otros otras, es mejor que te hagas una opinión propia acorde a tu modo de juego, puedes ver reviews en YouTube de todos los packs y expansiones (te recomiendo a Mprin, Sra Simmer y Fritosaurio en español). Por ejemplo, a mi me gusta ir de vacaciones con mis sims, así que los packs de contenido De acampada o Aventura en la Selva son indispensables y también me sirve para ello la expansión nueva de Vida isleña, A trabajar también está bien si quieres tener las 3 profesiones activas y montar negocios, en cuanto a packs de accesorios me gustan muchos porque cada uno aporta un granito diferente al juego, si juegas con familias te vendrían bien Cuarto de niños e Infantes ya que añaden más contenido para los pequeños de la casa.

    Pero como te dije al principio, lo que me guste a mi, no te tiene porque gustar a ti. ¡Ah! y estate pendiente de las ofertas (hay cada poco tiempo) y te ahorrarás un buen dinerito o por el mismo dinero puedes conseguir más. ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top