Sonidos en el PC

He instalado el juego en el PC de mi novio, que es mucho más potente que el mío, con la esperanza de poder jugar de forma fluida con él.
Sin embargo, nos da miedo jugar puesto que el PC suena fuertísimo. Creémos que es la Tarjeta Gráfica lo que suena. No nos atrevemos a jugar y nos gustaría saber si hay alguna solución. Gracias de antemano, un abrazo <3

Comentarios

  • LaChanaaaLaChanaaa Miembro
    editado agosto 2019
    @NoahDarkfire Pues prueba y en los ajustes pues le bajas el volumen del juego lo mismo suenan bien pero vamos baja el volumen del pc y podras oirlos mejor, aunque exactamente no se si te refieres al sonido o a que hace mucho ruido el pc especifica un poco mejor, los pc con los juegos el ventilador va a toda pastilla y suelen hacer mas ruido mi macbook con el juego suena mas fuerte pero es cuando juego o me usa mas la grafica pero no se para mi es normal cuando juego se oye mas el pc
  • LaChanaaa escribió : »
    @NoahDarkfire Pues prueba y en los ajustes pues le bajas el volumen del juego lo mismo suenan bien pero vamos baja el volumen del pc y podras oirlos mejor, aunque exactamente no se si te refieres al sonido o a que hace mucho ruido el pc especifica un poco mejor, los pc con los juegos el ventilador va a toda pastilla y suelen hacer mas ruido mi macbook con el juego suena mas fuerte pero es cuando juego o me usa mas la grafica pero no se para mi es normal cuando juego se oye mas el pc

    Tienes razón, especifiqué muy poco.
    Me refería al ruido del ventilador, creémos que es el difusor de la tarjeta gráfica. Es un buen PC -tengo que mirar sus especificaciones, pero en general son Win 10, 16 Gb de RAM, una tarjeta gráfica de 8 GB y creo, no estoy segura, que su CPU tiene 8 núcleos- y este es el único juego con el que nos hace este ruido :/
    Es una pena, porque le presté mi copia precisamente para meterlo al lado oscuro, pero tememos que la tarjeta gráfica se queme y si no encontramos como al menos parar el ruido un poco...
  • @NoahDarkfire a mi en mi mac tb hace mucho mas ruido con los sims el ventilador supongo que es por el juego
  • NayecNayec Miembro
    A ver si se ha gripado el ventilador y al intentar moverse hace ese ruido, lo mejor sería que lo llevarais al servicio técnico y lo miren antes de que sea más grave.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top