El Dulce Desafío - Comentarios y sugerencias

SalixCatSalixCat Miembro
editado agosto 2019 en Esquina social
Hola :)

El nuevo evento Dulce Desafío ha despertado polémica dentro de la comunidad de jugadores de Los Sims Móvil.

Este hilo es para sugerenias y comentarios acerca del evento. ¿Qué te ha gustado? ¿Qué te gustaría cambiar?

¡Todos los comentarios son bienvenidos!

meoxplqrsadb.png

Comentarios

  • Opciones
    A mí me pareció muy difícil, lo llegué a completar solamente porque gasté una cantidad exagerada de pastelitos, simoleones y también algunos simcash. Estoy seguro de que si no contaba con esos recursos se me iba a hacer imposible completar el evento.
  • Opciones
    ViluzViluz Miembro
    Esta difícil lograrlo , sin dinero y pastelitos es imposible lograrlo , ojalá dieran más tiempo o liberaran el tiempo de los eventos por que adicionalmente a lo largo que son los eventos hay que esperar muchas horas para empezar de nuevo y lo que se gana en bocaditos y coronas no es nada , a mi me faltan 14 todavía y solo falta un día ... es IMPOSIBLE
    Panku
  • Opciones
    Me gustaría que los Llama zoom también dieran bocaditos y coronas. Así ha sido en eventos anteriores y es una ayuda. También quisiera que el evento de 12 horas tuviese una mejor recompensa, más bocaditos y más coronas.
  • Opciones
    ViluzViluz Miembro
    Que mal ... tanto esfuerzo y tiempo perdido para no ganar nada . Llegue al nivel 64 y no gane nada ...
    No dan ganas de seguir
    Panku
  • Opciones
    Yo lo logre completar solo haciendo dulce desafío pero claro me quede sin sim cash y sin pastelillos aparte de que gaste plata.
  • Opciones
    Yo lo uso para ganar simoleans y galletitas. Pero desistí de intentar el desafío. No quiero gastar.
  • Opciones
    Deberían aumentar los pasteles que dan en los eventos, 30 es una cantidad ridícula para los 400 que piden por galleta. O si no, que bajen el coste de las galletas a 100, algo más justo.

    Y reducir el tiempo de espera, porque 7 horas es demasiado tiempo.

    Los desafíos también deberían reducir el tiempo se espera.

    Y por supuesto que no sean tan dificiles, que den desastre con 94% me parece una broma.

    Esta bien que cueste trabajo conseguir el reto, pero no que lo pongan tan difícil!
  • Opciones
    ViluzViluz Miembro
    editado noviembre 2019
    Cada vez peor, no es un beneficio, más bien una mala forma de hacer gastar tiempo, billetes y monedas, he perdido hasta con un 93% de probabilidad!!, ojala mejoren un poco para que sea entretenido el juego y no estresante 💖


    Ya son muchas las quejas, no creen? Mejoren el juego no lo hechen a perder más!!
    Post edited by Enrique on
    Panku
  • Opciones
    Alguien sabe cómo conseguir ticket superior de bocado?
  • Opciones
    Su_Sims04 escribió : »
    Alguien sabe cómo conseguir ticket superior de bocado?

    Suele estar como oferta durante los primeros días de cada Desafío.
  • Opciones
    Al igual que los demás opinan, pienso que deberían dar mejores oportunidades de ganar cada uno de los retos de dulce desafío. Me resulta casi imposible completarlos porqué no da el tiempo para hacerlo y son muy bajas las recompensas... Además deberían ser más cautelosos con esas personas que tienen hack del juego, para ellos es muy fácil obtenerlo todo porque tienen trucado el juego, pero para quienes jugamos con honestidad deberían ser un poco más flexibles. Además los precios de algunos objetos son exageradisimos y te dan muy pocos billetes para eso, así como el l límite de tiempo para las misiones. Por favor mejoren eso, pues de verdad el juego me encanta.
  • Opciones
    Ya me doy cuenta que no soy la única que piensa que este evento es un robo. La verdad la experiencia no es placentera. Es ridícula e imposible de completar, por lo que no dan ganas de seguir gastando tiempo en completar las misiones.
  • Opciones
    CamuCamu Miembro
    Me he sentido estafada :( he gastado billetes, simoleones y tiempo en este evento y aun asi no he recibido los 3 premios principales del evento. Para canjear las galletas y coronas suele salir toda la gama de colores de la recompensa recibida mas no otro mueble. Por ejemplo canjee muchas galletas y recibi estantes y repisas de todos los colores en vez de recibir otros productos. No me parece justo la cantidad de 400 galletas para obtener un color adicional. Aparte que para tener una opcion para el desafio se espere mas de 7hrs. es demasiado.
  • Opciones
    RochRoch Miembro
    Yo logré completarlo pero teniendo que comprar billetes. Sin pagar por esos billetes no hubiera podido.

    Leí muchos mensajes de este estilo, espero que alguien de la empresa lea este descontento general y que se hagan modificaciones que dejen a todos satisfechos.
  • Opciones
    Parece que no leen los comentarios, el desafío actual es tremendamente difícil y matemáticamente imposible sin dinero real para comprar los packs de oferta, me es imposible conseguir el horno de pizza, no puede ser que con 7 rondas te den 5 coronas.
    Espero que lo cambien y efectúen cambios, llegas a un punto que no apetece seguir
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top