Sorteo de packs de accesorios de Los Sims 4 - ¡Agua para todos!

«1
EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
¡Sul sul, Simmers!

¿No creéis que ya es hora de divertirnos un poco con otro sorteo aquí en el foro? ¡Estamos de acuerdo!
¿El tema esta vez?: ¡el agua! El agua es esencial para la vida, y muchas de las actividades que hacemos están relacionadas con ella - ¡es lo mismo para nuestros Sims!

09pnowy61cel.png

¿Nadar en Sulani? ¿Pescar en el Claro Silvestre? ¿Saltar en charcos? ¡Tú eliges la actividad, una actividad relacionada con el agua!


¿Cómo entrar en el sorteo?: Haz una captura en la que se vea a tus Sims realizando una actividad relacionada con el agua, y deja un comentario aquí abajo con esa imagen y contándonos algo sobre tus Sims. De este modo, ¡entrarás al sorteo de 3 Packs de accesorios para 3 ganadores seleccionados al azar!
¡Recuerda contarnos algo sobre tus Sims! ;)


Detalles y normas:
  • Los ganadores recibirán 1 Pack de accesorios de su elección. Los códigos de los Packs de accesorios que sorteamos son para Los Sims 4 en PC/Mac, Xbox One o PlayStation 4*, y si eres seleccionado como ganador, el Pack de accesorios que elijas deberá estar disponible en la plataforma de tu elección antes del 22 de julio de 2019.
    *PlayStation 4: solo para cuentas de PSN que usen la PlayStation®Store de Europa, América o Japón. Si eres seleccionado como ganador, te preguntaremos por el país de tu cuenta PSN.
  • Se aceptarán participaciones del 22 de julio al 8 de agosto de 2019 (GMT), ambos incluidos.
  • Una participación por persona (independientemente de la cantidad de capturas o comentarios que publiques).
  • Los 3 ganadores de los códigos de los Packs de accesorios (3 en total) se anunciarán entre el 9 y el 12 de agosto, y tendrán 72h desde el momento en que se anuncien los ganadores en este tema para reclamar su Pacck de accesorios. 3 ganadores en total, un Pack de accesorios cada uno.
  • Debes ser mayor de 18 años para participar.
  • Se aplica el Acuerdo de Usuario de EA.


Cómo tomar una captura en el juego:
Mientras estás jugando, pulsa la tecla C. Esto creará una captura de tu pantalla, que se guardará en la carpeta Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Capturas de pantalla.

Cómo subir una imagen al foro:
Arrastra la captura que has tomado al cuadro donde estás escribiendo tu respuesta y se subirá. También puedes pulsar aquí:
6sc8gnt6u67m.png


¡Mucha suerte a todos!

Comentarios

  • esta es la foto que elegi :)
    5bc5e7fxsk56.png
  • No se si voy a poder participar, me gustaria. Muchas gracias por hacer estos sorteos. Un saludo :)
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    @Neon_Flights001 ¡interesante color de la piscina! :smiley: ¡Cuéntanos algo sobre tus Sims! Por ejemplo, ¿cómo es que su piscina es roja?

    @Lucreciapajara, oh :disappointed: , sea cual sea la razón que te lo impide, ¡ojalá al final puedas!
  • dvm3viyjzxet.png

    Mi sim se llama Dan Simblanca, se acaba de casar con su mejor amiga, y su hobby favorito es ir a la azotea de su casa mientras llueve y jugar con el aspersor. :D
  • fkeqyawwq2lm.png
    Aqui esta mi Sim sirena jugando con un delfín en las aguas azules de Sulani! Pregunta, puedo entrar más de una vez en el sorteo si hablo más de un idioma?
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado julio 2019
    @Raxip16 y si hace calor y sirve para refrescarse, ¡mejor que mejor!

    @Agus3005 puedes participar en los sorteos del resto de foros si hablas más de un idioma sin problema. Lo único ten en cuenta que las temáticas o instrucciones de participación varían entre uno y otro, así que asegúrate de estar siguiendo las instrucciones correspondientes.
  • Uy me acabo de dar cuenta que tenía que contar un poco de mi sim! Lo leí en ingles y después vi que lo tenías en español y es mi idioma principal entonces directamente comenté sin leer las reglas. Bueno esta es mi sim Azul y claramente es una sirena, tiene dos hijitas que ya no tienen a su padre ya que este tuvo un accidente en el mar. Luego del accidente Azul no se animaba a entrar al agua pero cuando las hijas crecieron un poco y empezaron a descubrir el agua ella se volvió a animar para poder enseñarles a las nenas a nadar y a ser sirenitas!
  • IkinaIkina Miembro
    Bienvenidos a Sulani, ¡ciudad de vacaciones!!

    s63af7wc7dkd.png

    En este paraíso se puede hacer de todo, todo un lujo, ¡sus aguas cristalinas te invitan a soñar!

    Aunque en este caso, mi sim, es decir, Pam, no sueña, ¡promete! Es una ligona con ansias de riqueza...miedito me dá... :joy:
  • LixsebLixseb Miembro
    editado julio 2019
    cd45zizwx1se.png
    Chapuzón de Verano, el calor abraza, quise decir, Abrasa!!!

    xha729urp30v.png

    ¡¡¡UY!!! ¡Capturada en el aire!... Una divertida guerra de bombas de agua (en la que nadie pierde ni gana, como en todas las guerras :( ), pero para, "por supuesto refrescarse" :D !!!

    a5huqobzbwtp.png
    Después de la diversión, hay que fregar, aunque, con el calor que hace, se evaporaría en un instante!!! ... Y así, hermana y hermano terminan su caluroso domingo, esperando un lunes más fresquito y muchas ganas de triunfar...!
    Post edited by Enrique on
  • JelxcxJelxcx Miembro
    tcfyf0btc8ae.png

    Mi Sim es enemiga publica y le cae mal a todos, pero disfruta mucho de nadar entre delfines <3
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Jajaja, ¡me encantan vuestras historias! ¡Cómo me apetecería pasar unos días de calor en Sulani - flotador de pizza incluído! ;)
  • ViviaLSViviaLS Miembro
    editado agosto 2019
    Elena Pra, va a hacer el mayor salto de su vida!! ><
    bcsc375tl53c.png
    Un buen día de verano, que mejor que disfrutarlo cerca del agua y de buenas compañías. y más si el agua es salada! buen verano! gracias.

    pd. "su vida" Creció de la nada con un hijo a cuestas. nunca trabajó pero consiguío ser rica.. como seríaa..
    su hijo creció e hizo su vida a parte.
    Elena ahora vive con su juguetón Wallace Asde, un fiel y alegre acompañante "el perro, sin duda"
    ;)
    Post edited by ViviaLS on
    ViviaLS
  • LucreciapajaraLucreciapajara Miembro
    editado agosto 2019
    EA_Mai escribió : »
    @Lucreciapajara, oh :disappointed: , sea cual sea la razón que te lo impide, ¡ojalá al final puedas!
    Gracias. Espero poder, el anterior ya se me paso y quiero participar, en esta semana no he jugado y tengo muchas ganas, como aun quedan dias este finde a ver si tengo un ratejo libre y juego :)

    Chic@s, muy chulas todas las fotos!
  • Ánimo @Lucreciapajara,
    Aun quedan unos días, verás que encontrarás un momento para publicar una refescante foto! y estaré encantada de verla. ;)
    ViviaLS
  • Jaja si, estos dias estoy liada pero seguro este finde encuentro un hueco en mi agenda para poner esa foto refrescante, con el calor que hace da gusto verlas :D Gracias :)
  • El chico se llama Ryan y Lucía es su hija, a ellos les encanta nadar en su piscina y más ese día porque esa captura fue tomada un día antes del cumpleaños de Lucía. Ryan es escritor y con sus ahorros le ha organizado una super fiesta de cumpleaños!
    25y57i2b5phw.jpg

  • uhfmkgslojkc.png

    Mis sims estaban haciendo una guerra con bombitas de agua.

    Mi sim principal es la heredera, se llama Loren, le gusta actuar, es actriz y es una estrella en alza y es materialista. Respecto a los otros 2 sims, uno de ellos es su padre y el otro su futuro cónyuge 7u7, así que estoy es busca de los próximos herederos.
  • Mientras las niñas nadan y juegan en la piscina, la yaya se relaja en el jacuzzi en compañia de una amiga que tambien esta con su nieto, pero sin quitarle ojo a las niñas, no sea que hagan alguna de las suyas, son primas y unas diablillas inquietas. La yaya es una abuela muy joven, su secreto, la pocion de la juventud y es familiar.
    kx9iqoxlg5dg.png
    99h0tt6d45r1.png

  • PatrisPatris Miembro
    editado agosto 2019
    Muchísimas gracias por la oportunidad :):):)

    Aquí os dejo a los protagonistas de mi versión del reto de niños independientes:
    Por un lado los más pequeños se lo pasan en grande en el barco pirata de la piscina pública
    6q266p7geitk.png
    Mientras su hermana mayor, la heroína de la historia, se relaja un rato en la tumbona.
    5wcy5bxenzyi.png

    Mucha suerte a todos ;)
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Gracias a todos por las capturas! Se ven geniales <3

    Os recuerdo que ya solo quedan unos pocos días para participar - si aún no lo has hecho, ¡date prisa! :smiley:

  • Me encantan todas las capturas y las historias <3
    Aquí os dejo la mía:

    Por fin llegó el sábado y mi sim Erika se dispone a disfrutar de su día libre navegando y explorando la Isla:

    27-06-2019_19-45-00.png
  • Sul sul, Simmers! Les presento a Johan, que se está divirtiéndose un poco durante sus vacaciones en Sulani. Esto fue llegando a Sulani antes de que se bronceara y quedara irreconocible :D

    mriy6a7fbmoa.png
    ntq6kupm3x8n.png



  • 16vtz261twmz.png

    Los osos también necesitan agua!
  • hyh2k42hqez1.png

    Dag dag! Soy Robert, soy chef y trabajo duro! Con tanto calor en las cocinas y las oleadas de calor del verano, nada mejor que un poco de relax en el agua en mi día libre, bien merecido! ¡Espero que disfruten mucho también!
  • En esta ocasión quiero participar subiendo mis fotos, pero no quiero formar parte del sorteo porque a mí ya me tocó un pack en el último juego de este tipo. Os traigo unas fotos de juegos con agua diferentes a las de los participantes, que por ciento, son geniales, y todas de diversiones diferentes.
    mch2ocn6zgp9.png
    Sara Suárez ha descubierto que puede meterse en el estanque del parque que está habitado por duendes.
    aymmo1al1j4g.png
    Su hija prefiere jugar a ser marinera
    zwn321h21rc5.png
  • SourdieselSourdiesel Miembro
    editado agosto 2019
    Primer post y primera participación en el foro, aquí van mis fotos de mi sim dusfrutando un baño en cueros gracias al día soleado y con una magnifica vista desde su propiedad en las colinas. Hace mucho que no tenía un día libre, pero así es la vida de una actriz.
    f3d9tyadhcc0.png
    akdcokmkszfp.png
    Post edited by Sourdiesel on
  • Quiero dar las gracias a @EA_Mai y al foro por hacer eventos así tan divertidos. y a todos por participar. me gustaron mucho a demás, contando un poco la historia, "muy buenas por cierto 😉
    y... a refrescarse un poco de este verano caluroso. muchas gracias 😊
    ViviaLS
  • fizbvdw9gbvp.png
    te4vtvqwif7i.png
    Y todos divirtiéndose con o en el agua y a mí me tocó lavar en el barreño y para colmo, empezó a llover... todo agua!!! =( ... Bueno nada, el agua es maravillosa!!!
  • Suerte a todos!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top