Juega a la vida - ¡Vuestras historias!

Estamos celebrando todas las maneras que ha tenido Los Sims de influir en las vidas de millones de personas. Sé quien tú quieras. Crea a quien quieras. Exprésate con Los Sims. Juega a la vida.


Y tú, ¿por qué juegas a Los Sims?

Comentarios

  • Juego a Sims 4 desde los sims 1, adoro los sims por todo lo que dicen los chicos en el video, porque me encanta construir y decorar mis casas, crear sims unicos y crear largas familias cada una con su propia historia (Lamantablemente eso lo tengo que hacer con mucha imaginacion y programas externos, pero bueno esto no va aqui ;P) en resumen, Los sims han sido y siguen siendo fascinantes para mi desde que era niña.

    Un beso y un gran abrazo a todo el equipo de EA y Maxis (Y los creadores de CC por su puesto) gracias por existir.
  • Por qué juego a los sims? no sé si es una sencilla pregunta o difícil la verdad.
    Me tiene enganchada. Desde siempre, jamás hubo otro juego en mi vida que yo halla aguantado tanto y gastado tanto!
    No relaciono mi vida con los sims o historias que creo. Es cierto que normalmente juego con un sim solo para coleccionar todo lo que no se puede conseguir en el modo construir. '.

    -Los Sims 1, era adolescente, me gustaba, pero no pude disfrutarlos hasta más tarde, que ya estaba la segunda y mejorada edición.
    -Los ims 2 creo que me faltaba 1 pack de accesorios. para completar la colección, aún conservo la mayoría xD
    -Los sims 3 jugué bastante y construí el doble, tenía más facilidad para descarcar mods, y eso era mi felicidad. :)
    -Y los presentes sims 4, que es la primera vez que juego al juego a la vez que está activo. "se nota en los bugs" pero estoy contenta. aunque me quedo con una pequeña versión de los sims 2 y 3. que para mi fueron únicas.
    Muchas gracias.
    ViviaLS
  • Que pedazo de Video 👏🏻👏🏻 ......
    LOS JUEGO PORQUE ME GUSTAN!!!!
    Los Jugué desde el Principio de su Lanzamiento en el 2000 creo ya lo jugue con 20 o 21 años.
    Yo En los Sims 1 lo flipaba .... Lo que más hacía era crear mansiones super wapas y lo tipico en los primeros sims para hacerme con las casas grandes pues montabamos mi hermano y yo viudas negras o creabamos incendios para quedarnos con las casas menudas historias 😂 ....
    pero las Expansiones eran muy buenas la de Magia Potagia fue una de mis favoritas.
    En Los Sims 2:Estaciones,Buen Viaje... Vampiros ya fue la Bomba me gustaron mucho aunque ya no eran tan necesarias tantas expansiones ya tb los gustos de cada uno 😂.
    Historias de La Vida, De Mascotas, y de Naúfragos Me gustaron mucho porque te iban mandando misiones y aun los juego todavia cuando tengo morriña de esos sims.
    Los Medievales Tb las misiones y el rollo me gustó mucho.
    Los Sims 3: No opino tanto mundo abierto no me gustó por más que intenté jugarlo no me convenció y no segui con la saga en los Sims3.
    Los Sims 4:Ya me han dejado Loka me gustan mucho y claro no todas las expansiones o packs pero puedes elegir lo que adquieres o no y eso me gusta mucho de Los Sims4 no te " obligan " a tener todo puedes escoger libremente tu contenido 😂 😂 mientras sigan con esa dinamica de poder elegir tu contenido yo seguiré usando y Jugando Los Sims sobretodo que no em Falten Vampiros 🧛‍♀️ 🧛‍♂️.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top