(CAS) Historias - ¿Qué Sims has creado?

Con la actualización de Los Sims 4 de hoy para PC/Mac se introduce en el juego un nuevo modo para la creación de Sims: Historias.

¿Cómo funciona?
Al crear un Sim utilizando este nuevo método (aún podrás seguir usando el habitual si lo prefieres), se te presentarán una serie de preguntas cuyas respuestas determinarán los rasgos, aspiración, profesión, habilidades y fondos iniciales del nuevo Sim.

¡Os enseño a la primera Sim creada a través del nuevo modo Historias! Arqueóloga aficionada, le gusta hacer arreglos florales y está lista para encontrar un trabajo que se adapte a su espíritu aventurero.

flmm0v6w0iab.png


Y esta ha sido mi pregunta favorita de entre las que se me han presentado al crear a esta Sim:

bzekhw0n51aj.png


Y tú, ¿qué Sims has creado?

Comentarios

  • LiyonaLiyona Miembro
    Me encanta este modo! He creado una chica y estoy bastante contenta con el resultado de sus rasgos y eso! el test me ha parecido muy divertido y original, me gusta que hayan añadido esta posibilidad en la nueva actualización, os voy a dejar unas fotos por aquí! Yal final el video enseñando las respuestas que di! :)

    Los-Sims-4-18-07-2019-11-18-46.png

    Los-Sims-4-18-07-2019-11-25-51.png

    sim-historia-Tiempo-0-06-51-27.jpg

    Que os parece?

    https://youtu.be/17ADTTYKZE8
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado julio 2019
    Uhhh, te diría que vampira bailarina en potencia por su conocimiento sobre vampiros... si no fuera porque le gusta dormir en una cama ;)
  • LiyonaLiyona Miembro
    Jajaja exacto le pega mucho! No se porque me salio fanática de los vampiros :D
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top