Salón de música (casi puro juego base)

YisusGSYisusGS Miembro
editado julio 2019 en Rincón creativo y retos
¡Sul, sul! Pues hace ya muchos meses que hice este salón de música con mucho estilo creo yo, usando solo lo que tengo: el juego base, Escapada Gourmet y Perros y Gatos (aunque creo que no hay contenido de este último en el salón).

No soy un dedicado a diseño de interiores ni arquitecto, simplemente he jugado a la saga de Los Sims por muchísimos años desde que era un pequeño, y en ese entonces no me importaba cómo lucía mi casa; me daba igual. Pero ahora ya un poco más grandecito quise hacer algo bonito, y esto es lo que salió:

7mbw56ak7v2a.png
d40xq8hvkhpq.png
xl12uay9rl5v.png
8yx0e04til8m.png
8qocsjfbyctd.png
vmqwh58jtf8k.png
Perdonen si es muy básico, es que no tengo dinero para comprar tantas expansiones y tal.
¿Qué opinan? Me inspiré en todo esto porque, en la vida real soy un estudiante de música y es algo que me apasiona, y el sim que ven en pantalla (que también está en mi foto de perfil) se dedica a lo mismo, claro.
Si les gusta, les puedo compartir fotos de mi casa con estilo moderno por fuera (sí, también le dediqué tiempo a la arquitectura).

Actualmente estoy en la fase de planificación de crear un guión para un vídeo tipo machinima donde cuento una historia y tal, usando a Los Sims 4, con tal de subirlo a mi canal de YouTube.
Cuando lo tenga listo y subido, lo compartiré para que lo vean y lo disfruten.

Hay un objeto que ha cambiado de posición en alguna de las fotos. Lo hice a modo de minijuego, a ver quién encuentra el objeto que cambió de lugar primero.

P.D. Todo esto es de mi partida que juego más en Los Sims 4 sin trucos. Todo fue obtenido con sudor y lágrimas.


¡Hasta luego, simmers!
Origin ID: YisusGS (yisusgs)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top