cuales son los requisitos para poder jugar a los sims 3?

hola me llamo Inma, y tengo casi todas las expansiones de los sims 3, quisiera saber cuales son los requisitos que tiene que tener un ordenador portátil para poder jugar a los sims 3. Lo digo porque en mi ordenador me salen fallos, tiene parones el juego con mi ordenador y mis sims hacen cosas extrañas, y a lo mejor es problema de mi ordenador. Mi portátil es windows 10, y en los requisitos de los sims 3 pone windows xp o windows vista, con windows 10 se puede jugar a los sims 3? Decirme ordenadores portátiles que sirvan para poder jugar a los sims 3. Por favor. Cuales usáis vosotros? Ya me decís.

Comentarios

  • Opciones
    puzzlelocurapuzzlelocura Miembro
    editado julio 2019
    Juego LS3 con Windows 10, y no tengo ningunos problemas. A veces hay que ajustar algunas cositas, pero el juego debe funcionar como en versiones anteriores de Windows. Si quieres ayuda con tu computadora (o una opinión sobre el hardware), ejecuta un dxdiag, cópialo a pastebin.com (la versión gratis) o un sitio similar, y deja el enlace aquí.

    https://help.ea.com/es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/

    Estos son los requisitos para jugar LS3 en un portátil con todas las expansiones, y con las configuraciones más altas:
    • Procesador: i5 o i7 de Intel, 2.4 GHz o más, y no de la serie U o Y; o el equivalente de AMD. Los procesadores Intel i7-8300H e i7-8750H son suficientes también, aunque tienen velocidades un poquito menos que 2.4 GHz
    • Memoria: 8 Gb RAM es suficiente para el juego y Windows, pero 16 sería mejor si quisieras usar otras aplicaciones a la misma vez
    • Tarjeta gráfica: al menos una Nvidia 1050 ti o 1650; o AMD RX 560
    • Disco duro: 500 Gb o más en que puedes instalar el juego. Muchas computadoras tienen un disco duro sólido pequeño (como 128 o 256 Gb) y un disco mecánico más grande, y en estos casos es necesario instalar LS3 en el disco mecánico y mover Documentos allí también, para que Windows tenga suficiente espacio para funcionar. LS3 carga más rápido en un disco sólido, pero esos por supuesto son más caros, y no es necesario usar uno.
    Si encuentras un portátil que quisieras comprar, puedes dejar el enlace aquí, y te diré si es suficiente. O si quieres ayuda, puedo buscar algunas opciones, pero necesito saber tu país y cuanto puedes gastar.
  • Opciones
    75395184627539518462 Miembro
    editado septiembre 2020
    Muchas gracias


    puzzlelocura escribió : »
    Juego LS3 con Windows 10, y no tengo ningunos problemas. A veces hay que ajustar algunas cositas, pero el juego debe funcionar como en versiones anteriores de Windows. Si quieres ayuda con tu computadora (o una opinión sobre el hardware), ejecuta un dxdiag, cópialo a pastebin.com (la versión gratis) o un sitio similar, y deja el enlace aquí.

    https://help.ea.com/es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/

    Estos son los requisitos para jugar LS3 en un portátil con todas las expansiones, y con las configuraciones más altas:
    • Procesador: i5 o i7 de Intel, 2.4 GHz o más, y no de la serie U o Y; o el equivalente de AMD. Los procesadores Intel i7-8300H e i7-8750H son suficientes también, aunque tienen velocidades un poquito menos que 2.4 GHz
    • Memoria: 8 Gb RAM es suficiente para el juego y Windows, pero 16 sería mejor si quisieras usar otras aplicaciones a la misma vez
    • Tarjeta gráfica: al menos una Nvidia 1050 ti o 1650; o AMD RX 560
    • Disco duro: 500 Gb o más en que puedes instalar el juego. Muchas computadoras tienen un disco duro sólido pequeño (como 128 o 256 Gb) y un disco mecánico más grande, y en estos casos es necesario instalar LS3 en el disco mecánico y mover Documentos allí también, para que Windows tenga suficiente espacio para funcionar. LS3 carga más rápido en un disco sólido, pero esos por supuesto son más caros, y no es necesario usar uno.
    Si encuentras un portátil que quisieras comprar, puedes dejar el enlace aquí, y te diré si es suficiente. O si quieres ayuda, puedo buscar algunas opciones, pero necesito saber tu país y cuanto puedes gastar.

    Este serviria? https://www.asus.com/es/Laptops/ASUS-TUF-Gaming-FX505DD-DT-DU/


    [Editado por Enrique: mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Enrique on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top