Adictos al trozo de arcilla.

Hola simmers tengo un sinvivir ¿alguien me ayuda?

Y es que desde hace unos días aquí my simself se ha vuelto adicta al 'simple' Trozo de Arcilla. NO SÉ dónde ni cómo lo consiguió, sólo observé que apareció y con él como que se ¿desestresaba? o algo y de vez en cuando lo amasaba y ya. PUES BIEN ahora es experta en hacer figuras oye que las hace guapísimas pero que lo que antes era de vez en cuando ahora es a la mínima de cambio modelando y aún cortando actividades que le ordeno (pescar, limpiar, recolectar..) para ponerse a amasar-modelar ¡hasta arrastró a Marido al vicio! 😱 y ya le he visto a Él amasando y hasta modelando (que es como el lvl up del simple amasado).

SOCORRO necesito que controlen un poco ésto. A ver, que les puedo quitar el Trozo de Arcilla (los 2 se agenciaron 1 trozo cada uno que guardan en sus inventarios personales cuando no los dejan por casa, y ni sé cómo) y guardarlo en Inventario de Unidad Doméstica pero mucho me temo vuelvan a conseguir más Trozos de éstos a la primera de cambio 😔.

**Pliss: nada de trucos//consola de trucos no juego con éso.

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    No tengo ni idea como se consigue el trozo de arcilla, nunca me pasó. :o

    Si no quieres que lo usen, quítaselo, véndelo, quítale la autonomía para que no hagan lo que les dé la gana. No sé otras formas.
  • Opciones
    Hola :)

    El pedazo de Arcilla está en algunos solares comunitarios como los museos, tus Sims pueden haberla robado de allí. También yo he visto que los Townie a veces sacan las arcillas del museo y las dejan en la calle o en las plazoletas.

    Yo los uso para subir la inspiración de mis Sims Artistas, junto con la ducha. Para que queden muy inspirados. Tambien colecciono las figuras que hacen, tengo la sospecha que cada figura tiene un poder de áura emocional distinto. Las arcillas puedes guardarlas en el cofre de tesoros que puedes comprar en el modo construir. En el cofre puedes guardar las arcillas sin que los Sims puedan usarlas de forma autónoma y sin que se pierdan entre todas las cosas que hay en el inventario del solar.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Gracias por contestar, chicas.
    Ya ves @Nayec cómo me quedé yo al ver el plan..
    @Kotenox quedo alucinada con tu info 😳. ¡Que las han robado! Jajajaja memeo pues puede ser porque los 2 tuvieron que ir al museo a contemplar cuadros por aquello de los hitos-Aspiración. Los 2 son muy 'artistas' jajajaj así que normal pues que le anden dando al Trozo. Que mi simself me dejó alucinada la 1a vez que amasando amasando hace ¡PLAS! y pone encima de la mesa una Torre Eiffel 😄. Claro yo la dejé allí que quedaba hasta bonita lo que no sabía que luego para volver amasar cogía el mismo Trozo y la Torre Eiffel a freir espárragos..NO caí en coleccionarlas ni nada por el estilo porque mira que hacen cosas chulas eh? (a cada figura que guardas, ellos han de hacerse con otro Trozo ¿no? que soy capaz de andar mandándolos al Museo cada que figuren a por más arcilla 😂). Y bueno, a ver si le echo el ojo a ese cofre de tesoros.
    Por cierto ¿dónde coleccionas las figuras? porque si las dejas al alcance de ellos, las cogen y destruyen para amasar de nuevo el Trozo..? jajaj madremia vaya plan.

    **He insertado 2 fotos a ver si lo he hecho bien y se ven:
    -.phygq3m0dbvs.jpg
    mrho2e0ng0cn.jpg
    tentando a Marido con mi Trozo de Arcilla.
    -2. Una de mis obras (destruida luego por nuevo amasado) sobre la mesa.
  • Opciones
    Hola. No necesitas robar las arcillas se pueden comprar en el modo construir.

    Yo las guardo en el baúl, aunque siempre me he preguntado si se pueden guardar en la vitrina de trofeos... sería guay, ya que se podría ver.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Ah vale gracias de nuevo @Kotenox nunca vi los Trozos en catálogo construir..o no supe verlos. Investigaré.

    **Me quedó por preguntarte: ¿Quiénes son los Townies? y ahora ¿Cuá es la vitrina de trofeos? (no será la especie de catálogo con todas las colecciones?).
  • Opciones
    KotenoxKotenox Miembro
    editado julio 2019
    jei9fqtywpbk.png
    Estos Cofres, estan en la parte de almacenamiento->varios o algo así.

    Los townies son Sim, son las personitas que no juegas, que pueblan los mundos del juego. Cada vez que cargas un solar se crea un townie nuevo. Son como los personajes de fondo, están allí para dar ambiente.

    Las vitrinas de trofeo, son unos expositores de vidrio que se compran en el modo construir. No sé que hacen o como se usan, nunca he comprado uno. Se desbloquean con la carrera de atleta en el nivel 2.
    Post edited by Kotenox on
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    No tengo ni idea como se consigue el trozo de arcilla, nunca me pasó. :o

    Si no quieres que lo usen, quítaselo, véndelo, quítale la autonomía para que no hagan lo que les dé la gana. No sé otras formas.

    yo consegui uno pescando, no recuerdo donde
  • Opciones
    RealMaryLoveRealMaryLove Miembro
    editado julio 2019
    Ay @Kotenox qué haría yo sin ti en este tema cuánta info, gracias. Los cofrecitos no los vi antes o no les presté atención qué bonitos son entro ahora mismo al juego así que los investigaré.
    En lo de los townies caí luego en que pudiera referirse a éso jajaj ay que necia pordios.
    Y en lo de la Vitrina de trofeos..pues ni idea que existía una profesión de Atleta a mí que juego con el básico no me sale supongo se necesita una expansión..o contenido nuevo ¿? Lo más cercano que tengo es la aspiración Culturista que no incluye ninguna profesión y con la cual estoy bloqueada en el último punto: (si sabes cómo ayudarme también te estaría muy agradecida) 'Alcanzar el máximo potencial físico.' y no soy capaz de lograrla ni para mí ni para Marido..no sé a qué se refiere ésto, el mensaje literal dice '¡Sigue entrenando de forma regular para alcanzar la máxima masa muscular!' y ahí estamos, siguiendo entrenando desde tiempos inmemoriales y NADA 😔😔😔😔.

    ***pues ahora que dices @aerisvalentine, igual también lo pudieron pescar ahí mis sims..es que han llevado unos días a tope con las Aspiraciones de Creatividad (ahí lo del Museo) y de Naturaleza (ahí lo de la pesca) y les di caña en todas estas actividades para lograrlas igual fue de una u otra forma que consiguieron el Trozo de Arcilla. @Nayec


    Pues no me deja guardar el Trozo de Arcilla en el baúl..otros objetos sí pero el Trozo no. No sé si estaré haciendo algo mal: he probado de guardar una figura hecha y un Trozo sin hacer figura y nada. Así que la figura la he dejado fuera en una esquina de mi hab para no me la cojan y me la destruyan y les he comprado 1 Trozo Arcilla a cada uno para no se fijen en la figura..¿Qué puedo eatar haciendo mal para no poder guardar en baúl? @Kotenox 😔07jijwdrn1no.jpg
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    RealMaryLove escribió : »
    Pues no me deja guardar el Trozo de Arcilla en el baúl..otros objetos sí pero el Trozo no. No sé si estaré haciendo algo mal: he probado de guardar una figura hecha y un Trozo sin hacer figura y nada. Así que la figura la he dejado fuera en una esquina de mi hab para no me la cojan y me la destruyan y les he comprado 1 Trozo Arcilla a cada uno para no se fijen en la figura..¿Qué puedo eatar haciendo mal para no poder guardar en baúl? @Kotenox 😔07jijwdrn1no.jpg

    Entonces debo de haberme equivocado, recuerdo haber coleccionado las arcillas en mi partida de strangerville. Lo normal es que yo guardo todos los coleccionables en el cofre, debo de haberme confundido. Tendré que darle un vistazo a ver donde tengo las arcillas.

    Sobre lo de la profesión de atleta, el problema puede ser que yo hablo español, pero tengo el juego en inglés entonces no sé los nombres en español de las cosas :(
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Hola!
    El trozo de arcilla se puede comprar. Está en la sección de niños.
    El trabajo de deportista viene con el juego base ¿tienes actualizado el juego?
  • Opciones
    Hola chicas @Kotenox e @Ikina, gracias por responder.

    Pues sí Kotenox te agradecería si miraras dónde guardas las arcillas y me cuentas para no tenerlas por el suelo con miedo las cojan y las destruyan, cuando tengas un ratito, no te molestes.

    En lo de la Profesión Deportista, me di cuenta mezclé Aspiración (andaba hablando todo el rato de ello) con Profesión, por éso no la encontraba..pero ya la localicé. El juego sí lo tengo actualizado y ya le andé comprando bastantes arcillas a mis simos, Ikina.

    Gracias de nuevo a las dos, os sigo leyendo.
  • Opciones
    RealMaryLove escribió : »
    Pues sí Kotenox te agradecería si miraras dónde guardas las arcillas.

    @RealMaryLove :( Lamento haber tardado en contestar esto
    k9pe3cnum1qk.png
    v5dogxhjgddi.png

    Creé un exhibidor de coleccionables creando una pared a 1 cuadradito de distancia de la pared del fondo y luego le puse vidrios grandes tipo vitrina. Los Sims no puden tomar las arcillas desde allí :)

    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    SraHamsterSraHamster Miembro
    editado julio 2019
    Qué buena idea Kotenox! Queda muy bonita la vitrina así construida por ti. Yo también haré algo así para tener bien colocados los coleccionables, trofeos y toda la pesca... :smile:
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top