Mi Sim es todo brillante y lleno de texturas al azar.

¡Hola! Acabo de actualizar el juego. Tras entrar, algunos de los Sims se ven así, ¿alguien podría explicarme qué pasa? No se trata de ninguna Skin defectuosa.

anpnim95nduc.png
zb6slc21bbu1.png
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    Pues pasa lo de SIEMPRE tras una actualización, o los de Maxis han roto algo o si usas cc se ha roto y hay que esperar a que los creadores lo arreglen.
  • ¿Y qué podría hacer mientras tanto? Gracias Nayec.
  • NayecNayec Miembro
    Nada, esperar, construye casas mientras.
  • No he jugado mucho para descubrir nuevos bugs, pero sí he notado que el ícono de Sulani en la vista de mundos tiene una animación defectuosa (sin agua y con una línea fea) No sé si alguien más le pasa.
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • Omg me pasa exactamente lo mismo y además la ropa desaparece del CAS y se quedan la mayoría de los espacios de la ropa en blanco, menos mal que no soy la única, ahora a esperar a que se arregle...ufff
  • IkinaIkina Miembro
    Yo no he tenido problemas con la ropa de cc que tengo, supongo que a la hora de ponerse moreno quizá no funcione, tendré que comprobarlo.

    Para los que les sale eso que indica Fran, o lo del CAS, no hay que construir casas como dice Nayec, sacar el cc, y poco a poco, vais metiendo (por carpetas si lo tenéis ordenado) y veis que falla. Una vez eliminado el cc conflictivo, podéis jugar perfectamente. Y luego, si queréis, vais a la página del creador de cc para comprobar si lo ha actualizado.

    ¡Suerte! :wink:
  • NayecNayec Miembro
    A ver, si el cc se ha roto, ya llevamos 4 años que cada actualización o nuevo pack que sale pasa lo mismo, se estropea algo de cc o mods y hay que hacer lo del 50/50 y esperar a que los creadores vayan actualizando sus mods o cc o si es fallo del juego esperar que lo corrijan. Si mañana se van a comprar la nueva expansión, van a tener otra vez problemas porque el cc y los mods se van a romper otra vez al instalarla por lo del bronceado o quemado, así que por dos días pueden construir casas o hacer otras cosas y sólo una vez tendrían que hacer lo del 50/50. Yo si tuviera mods y cc haría eso, no me pegaría la paliza dos veces.

    No creo que a @Franrdguez le tenga que explicar como se hace lo del cc, ya lleva muchos años jugando y por el foro.
  • Gracias a todas por vuestros comentarios. ¿No pensáis que es un poco incómodo ir a la página de cada creador para ver si el mod está actualizado? Por lo visto, se me han estropeado muchísimos tras la última actualización y creo que no me interesa buscar ahora uno por uno, cada mod. Creo que intentaré jugar a partir de ahora a "Los Sims" sin mod, ¿existe alguien que así lo haga? Jajajajaja.
  • NayecNayec Miembro
    Yo NUNCA usé ni mods ni cc. ;)

    Aquí tienes una página donde indican tras cada actualización los mods y cc que se rompen y si ya está actualizado por los creadores o no.

    https://simsvip.com/2019/06/18/broken-mods-for-june-19-patch/
  • EnriqueEnrique Moderador
    Hay mucha gente que juega en modo Vanilla ( Sin mods ) Es una opcion igual que la de tener pocos mods y/o CC o tener la carpeta Mods llena a reventar.
    Yo tengo pocos la verdad y no me da problemas las actualizaciones.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Franrdguez, muchos jugamos sin mods ni CC ! Si cuentas con algunas expansiones tienes contenido variado, bonito y de sobra, o a mí por lo menos me gusta así B)
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • IkinaIkina Miembro
    Enrique escribió : »
    Hay mucha gente que juega en modo Vanilla ( Sin mods ) Es una opcion igual que la de tener pocos mods y/o CC o tener la carpeta Mods llena a reventar.
    Yo tengo pocos la verdad y no me da problemas las actualizaciones.
    ;)

    Exacto, cada uno elige su forma de jugar. Yo también tengo muy poco cc (mods no tengo) y son solo de ropa, peinados y skin. Y la verdad es que nunca he tenido problema con las actualizaciones.

    Lo que si es cierto, es que si decides jugar con cc y/o mods, debes hacerlo bien y saber usarlo, nada más. Además, en LS4 es súper fácil quitarlos!
  • TeleriTeleri Miembro
    yo en el Cus veo cosas con cuadros grises, osea la imagen de una prenda u otra cosa con un cuadro gris por encima
    No me apetece poner nada aqui.

  • IkinaIkina Miembro
    Teleri escribió : »
    yo en el Cus veo cosas con cuadros grises, osea la imagen de una prenda u otra cosa con un cuadro gris por encima

    Quizá este roto el mesh, deberías sacar el cc y meterlo poco a poco, a ver cual te da fallo.
  • TeleriTeleri Miembro
    Ikina escribió : »
    Teleri escribió : »
    yo en el Cus veo cosas con cuadros grises, osea la imagen de una prenda u otra cosa con un cuadro gris por encima

    Quizá este roto el mesh, deberías sacar el cc y meterlo poco a poco, a ver cual te da fallo.
    Es el mod de las 4 columnas en el CAS que llevan sin actualizar desde el año pasado

    No me apetece poner nada aqui.

  • EnriqueEnrique Moderador
    My Sim is all shiny and full of random textures/Mi Sim es todo brillante y lleno de texturas al azar.

    Problema.

    Mi Sim es brillante y tiene pequeñas "ventanas" por todo el cuerpo. Esto es especialmente visible en los uniformes scout.

    Causa.

    Algunos CC como pestañas, pieles, maquillaje o texturas pueden causar este problema.
    Este problema puede ocurrir si la configuración de Sims en las opciones se establece en alta o baja. Esto sucede sobre todo para los uniformes scout.

    Solución.

    Elimine todos los mods y CC incompatibles y elimine sus archivos de caché. Es posible que algunas cosas ya estén actualizadas, así que visite el sitio del creador para ver si hay una versión compatible.

    Ponga la configuración de los Sims en sus opciones de juego en Muy alta.

    Información sacada de:

    https://sims4.crinrict.com/eng/2019/06/my-sim-is-all-shiny-and-full-of-random-textures/

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Hola Fran. Yo he tenido el mismo problema que tu, mis sims brillaban. He probado durante horas a quitar y poner los CC y los mods para averiguar cual de ellos era el que causaba el problema. Al final, he probado a dejar todo el contenido personalizado incluyendo los mods de juego y lo único que he echo ha sido borrar las carpetas de cache y cambiar las opciones de juego. He puesto todo en muy alto y puedo decir que de momento funciona!!
  • LullaLulla Miembro
    Resulta que a varios sims les pasa esto, que tienen como parches por todo el cuerpo, parecería que no cargaron bien ¿Alguien sabe porqué pasa esto y cómo solucionarlo?

    aartjrdtr27n.png
  • eso ocurre cuando tienes cc o mods, al actualizar el juego se hacen incompatibles con la nueva version
  • No se que hace, mi juego se daño o no se.
    Me salen los sims con puras manchas y signos y no tengo nada de eso de mods o cc, ni siquiera se que es eso
    QUE HAGOOOOO!
  • click derecho en la caratula del juego dentro de origin y le pones reparar, quiza se te actualizo mal
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top