¡Hola! [Nueva simmer en el foro]

Hola a Todos, soy nueva por aquí y en Sims4 por ahora empezando el básico.
Encontré el foro por casualidad con las primeras dudas y dificultades que me surgieron y me encantó la cantidad de info que contiene y el buen rollo de la comunidad.
Espero seguir por aquí por tiempo. ¡Nos seguimos leyendo!

p.d.: ¿Alguien me sabe decir cómo cambio mi foto de perfil? busqué pero no encontré hilo relacionado..

Comentarios

  • LucreciapajaraLucreciapajara Miembro
    editado junio 2019
    Hola, bienvenida al foro! Pa ponerte tu avatar, pon el puntero en el rombo verde y ahi te sale pa cambiarlo, o clic en la pestaña que hay a la derecha de la pantalla, y tambien lo puedes cambiar dando clic en opciones de cuenta, es el icono de la ruedita que ves en el menu que esta mas arriba a la derecha junto a tu nick.
    Post edited by Lucreciapajara on
  • Muchas gracias Lucrecia. He tenido que poner vista web ordenador para conseguirlo porque entro con el móvil y así no me salía nada de lo que me dijiste.
    Nos seguimos leyendo.
  • De nada, claro en el movil no ve na de eso, yo suponia que estabas en el ordenador, me alegro que ya tengas tu avatar, muy guapa tu sima.
  • Gracias de nuevo Lucre, eres un sol 😚.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Hola Enrique muchas gracias por la bienvenida y por esos links, ya anduve echándole el ojo a todas esas cositas. Lo del nick-amigos online aun no controlo mucho..
  • EnriqueEnrique Moderador
    RealMaryLove escribió : »
    Hola Enrique muchas gracias por la bienvenida y por esos links, ya anduve echándole el ojo a todas esas cositas. Lo del nick-amigos online aun no controlo mucho..

    ¿A que te refieres exactamente? :)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Al último link que pusiste..
  • EnriqueEnrique Moderador
    Es por si te interesa que la gente del Foro conozca tu nombre en Origin.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Ah vale, gracias Enrique. 😊
    Pues es el mismo: RealMaryLove..que me lo asignó una vez GooglePlay y así se quedó allí y como nunca antes estuve registrada en Origin pues ése mismo cogí. Voy a ponerlo en el hilo. Pasa feliz noche Enrique.
  • Bienvenida y un gusto que te unas. o:)
    Que disfrutes del foro y cualquier duda o cosa que quieras compartir, este es el lugar. ;)
    ¡Saludos!
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • Muchas gracias MegaMauricio, así haré.
    Nos seguimos leyendo, que pases un genial finde.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top