Sims 4 gratis Origin-Problema

Hello, hace muy poquito Origin dio un tiempo limitado para poner descargar los Sims 4..y bueno tuve la Gran Suerte de poder tenerlos en mi PC. Y quería compartir con el resto d personas q también lo hagan conseguido de forma gratuita..si a la hora de construir casas..no os sale la opción d subir a distintos niveles el suelo. A mí esa herramienta n me aparece :( y sé que los sims 4 la llevan..xq je visto tutoriales y vídeos con ella. No entiendo porqué..a alguien le pasó igual??

Un cordial saludo

Comentarios

  • creo que cambiaron la forma con alguna actualizacion, no se si hay algun tutorial en youtube actualizado
  • NayecNayec Miembro
    @Nektea selecciona una habitación cualquiera, verás dos flechas en el centro de la misma, una hacia arriba y otra hacia abajo, con éso se suben o bajan los suelos, osea se crean los cimientos. Ya no sale en el apartado cimientos, ahí sólo sale el estilo que les quieras poner (ver imagen).

    v868ujonbunb.jpg
  • NekteaNektea Miembro
    Nayec escribió : »
    @Nektea selecciona una habitación cualquiera, verás dos flechas en el centro de la misma, una hacia arriba y otra hacia abajo, con éso se suben o bajan los suelos, osea se crean los cimientos. Ya no sale en el apartado cimientos, ahí sólo sale el estilo que les quieras poner (ver imagen).

    v868ujonbunb.jpg

    Muchísimas gracias por la ayuda😘😘
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top