No le puedo dar comida a mi infante

Cuando intento dejar a mi hijo en la mesita especial para que coma no me deja, mando a que lo lleven y la opción se elimina. Ayuda porfaaaaa, sino me lo quitarán

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    Puede comer aunque no esté en la silla especial.
  • o puede que algo le impida el paso a la mesita, intenta ponerla en otro lugar o venderla y volverla a poner por si se bugeo la mesa
  • Valentina357Valentina357 Miembro
    editado mayo 2019
    intente de todo pero creo que el problema es el cc, ya que lo saque y si funciono, pero ya cuando lo volví a poner este ya ni bañarlo podía, que puedo hacer para seguir teniendo mi cc :(

    Nayec escribió : »
    Puede comer aunque no esté en la silla especial.

    Ni eso podia
    Post edited by Enrique on
  • es que si el cc te da problemas debes quitarlo y para que no quedes sin cc, pues ve metiendolos de a poco y probando si te aparece el fallo para ver cual es el problematico, por ejemplo de 5 en 5, si te falla en esos 5 hay uno o mas problematicos, debes meterlos de 1 y probar para saber cual es y eliminas ese, despues prueba con los cc que te falto probar por que puede haber mas de 1 dando problemas, es tedioso pero no queda otra
  • isabo46isabo46 Miembro
    Hay un programa que se llama mod conflict detector que te ayuda para saber que mods son problemáticos, no sé si lo conoces...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top