500,000 Por día, Mi experiencia....

Hola, pues iré directo al grano, soy un jugador que se disfruta mucho el juego, innumerables partidas, galería de sims a tope xD, construcciones y tal...
Hace unos días buscaba algunas ideas para hacerse de una fortuna de manera simple y rápida, normalmente en mis partidas les tengo con alto nivel de arte y a vender sus cuadros, hablamos de 1500 - 2500 en promedio, las obras maestras obvio mas caro...
Como tengo un jardín, lo poco que cosechaba lo vendía también, hasta que se me ocurrió ver cuanto era en promedio lo que daban por este tema...
La fruta que hasta el momento me daba mas dinero era la de Fruto de dragón.
Con valor de 472 por pieza, (empezaba con 250),pero subiendo la calidad de la planta, subía el costo de venta.
Compre cerca de 30 Jardineras, es decir 200(Por jardinera) x 30(total de jardineras)=6000. vamos, que es una cantidad razonable.
El proceso fue simple, para conseguir el fruto es necesario injertar Fresa + Boca de Dragón = Fruto del Dragón
Ambas relativamente simples de conseguir...
las encontramos en Magnolia Blossom Park y El Claro Silvestre.
Se injertan y las iniciales cosechas se replantan una y otra vez...
Consigo cerca de 500,000 - 600,000 por dia, que es cuando normalmente brotan...
No se si alguien queria una manera o algo por el estilo..
Pero queria compartir la forma de mis simoleones...
:)

Comentarios

  • Yo con el fruto secreto la verdad que me hago bastante dinero en los sims más lo que voy haciendo en las aspiraciones de los trabajos y los objetivos la verdad que se hace bien no me hace falta usar el cheat del dinero para obtener dinero rápido, la verdad que nunca me ha sido necesario tener mas dinero de lo normal en los juegos de los Sims hay muchas cosas para vender o plantar frutos que veas con calidad perfecta, cada uno sus formas de obtener simoleones ;)
  • ClydeClyde Miembro
    LaChanaaa escribió : »
    Yo con el fruto secreto la verdad que me hago bastante dinero en los sims más lo que voy haciendo en las aspiraciones de los trabajos y los objetivos la verdad que se hace bien no me hace falta usar el cheat del dinero para obtener dinero rápido, la verdad que nunca me ha sido necesario tener mas dinero de lo normal en los juegos de los Sims hay muchas cosas para vender o plantar frutos que veas con calidad perfecta, cada uno sus formas de obtener simoleones ;)

    Completamente de acuerdo siento que si usas cheats el juego pierde el sentido, nada mejor que poco a poco ir haciendo dinero con trabajos.
    Los mejores foros de tecnologia www.republicageek.com
  • LaChanaaa escribió : »
    Yo con el fruto secreto la verdad que me hago bastante dinero en los sims más lo que voy haciendo en las aspiraciones de los trabajos y los objetivos la verdad que se hace bien no me hace falta usar el cheat del dinero para obtener dinero rápido, la verdad que nunca me ha sido necesario tener mas dinero de lo normal en los juegos de los Sims hay muchas cosas para vender o plantar frutos que veas con calidad perfecta, cada uno sus formas de obtener simoleones ;)

    como se tiene el fruto secreto?
  • LaChanaaaLaChanaaa Miembro
    editado mayo 2019
    @josue92sr yo lo hice con el desafío https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/sims-4-plant-sim-challenge pero no lo pude terminar del todo y las ultimas semillas las conseguí a base de comprar semillas y semillas en en la jardinera que compras para plantar las flores y demás ;) , no se si ese desafío sigue activo la verdad no lo se, pero si compras paquetes de semillas inusuales con nivel 10 de jardinero te salen de sobra para el tocón de las semillas. El Fruto se consigue dentro del árbol cuando crece. Ya si optas por hacer trampa busca mi perfil en la galería que tengo una habitación con ese fruto y algunas cosas más por si te interesa ... hay gente que prefiere hacer trampas o no han podido hacer el desafío etc. ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top