La libreta no añade nuevos descubrimientos

Hola simmers,

Tengo un problema que no sé si me ha empezado a ocurrir con la última actualización o no. También es cierto que hasta ahora pocas veces he echado mano de la libreta. El caso que actualmente tengo un sim dedicándose a la jardinería. Ha estudiado/investigado multitud de plantas y sin embargo en la libreta solo aparece la información de tres de ellas (solo puedo conocer la información, injertos posibles y demás de esas tres plantas).

¿Es un bug? ¿Acaso no se añaden todas las plantas a la libreta?

2qi8urhfzxd2.png
j65wlskw0t1i.jpg
Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
ID Origin: LoloVanGogh
Sígueme en Twitter: mgl_305

Comentarios

  • Opciones
    @LoloSimmer no lo sé si es bug o no a mi sólo me sale uno en la libreta y me es muy raro tb la verdad :/
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Hola Lolo, es que yo creo que solo se añaden los que se pueden conseguir con injertos. Para que los tengas en la lista y puedas saber como cruzarlos. Los otros yo diría que no salen.
  • Opciones
    @Ikina @LoloSimmer pues va a ser que sí ahora que me puse con la colección de peces es cuando pescando con el cebo me aparecen cosas en la libreta es según vas haciendo los injertos o pescando o lo de los brebajes de acampada ahora a mi en la libreta me salen mas cosas que antes :p
  • Opciones
    Debe ser eso entonces. Pensaba que se podría tener información de todas las plantas independientemente de los injertos posibles. ¡Gracias por tu ayuda, @Ikina! :)
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    KacedaKaceda Miembro
    Hola! Mi sims es jardinera y te digo que si tienes la habilidad al máximo y no te salen, es un bug. Yo tengo registrados en mi libreta tomates y manzanilla que no derivan en nada, ni son injertos.
    Pero igual es porque necesitas mas habilidad de jardinería para que te salgan, por eso te lo pregunto.
    Si tu habilidad está al máximo, será un bug, aun que he hecho la prueba en mi partida investigando plantas que no tenia registradas, y me las ha registrado.
    Saludos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top