Problemas o errores en MacBook Air 13" 2017 Intel HD Graphics 6000 1536 MB

Hola perdón si es repetido pero no se si va aqui o Posibles Bugs....
Me duele que no me funcionen bien me he gastado 110 pavos en el juego para mac :(
Es normal que se vean asi ??? ihon6arwha51.png
cuando piensa los iconos del juego se ven raros vamos que no se si son errores comunes en Mac a mi desde luego esto asi no me salia
k76grpwmpffj.png
me7ay4j3vyc8.png
es6s6pldql38.png
y tampoco es que tenga muy petado el juego tengo solo lo justo y las modificaciones q me gustan el cc no hay ninguno con lo cual no creo que sea eso alguien me puede echar una mano a ver que puede ser ? [Editado por EA_Mai - retirado comentario no apropiado @LaChanaaa ] cuando la probe esta me esta dando demasiado fallos he usado la version de mac y la windows con la particion bootcam pero la que me da fallos es la de mac.Gracias de Antemano. ;)

Post edited by EA_Mai on

Comentarios

  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado mayo 2019
    Hola, @LaChanaaa:

    Para nada, no es normal que se vea así. Se trata de un error que otros usuarios de Mac han reportado desde la última actualización del juego.

    Mientras el equipo investiga el asunto, tal vez quieras probar algunas de las soluciones que otros jugadores han comentado que les han ayudado con esto:
    ¡Espero que esos pasos te ayuden!
  • LaChanaaaLaChanaaa Miembro
    editado mayo 2019
    Gracias probare a ver ;)@EA_Mai Muchas Gracias va a ser que si me ha funcionado ;)
    Post edited by LaChanaaa on
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Me alegro - ahora sí, ¡a disfrutarlo!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top