Sorteo de Packs de Los Sims 4 - Disfrutando el aire libre

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
¡Sul sul, Simmers!

Para algunos de nosotros la primavera está aquí, hemos dejado el invierno atrás y toca disfrutar del buen tiempo. Para otros, el otoño acaba de llegar y el buen tiempo se va haciendo más escaso según pasan los días, ¡mejor aprovecharlo mientras dure!

Independientemente de en qué parte del mundo te encuentres, es hora de celebrar un sorteo en el foro. El tema esta vez: ¡actividades al aire libre!

flmnnawqrxfv.png

¿Una barbacoa en el jardín? ¿Correr por el barrio? ¿Perderse en el laberinto de Winderburg? La elección es tuya: ¡simplemente asegúrate de que tus Sims estén respierando algo de aire puro y no hay un techo sobre sus cabezas!

¿Cómo entrar en el sorteo?: Haz una captura en la que se vea a tus Sims disfrutando al aire libre, y deja un comentario aquí abajo con esa imagen y contándonos algo sobre tus Sims. De este modo, ¡entrarás al sorteo de 3 Packs de accesorios para 3 ganadores seleccionados al azar!


Detalles y normas:
  • Los ganadores recibirán 1 Pack de accesorios de su elección. Los códigos de los Packs de accesorios que sorteamos son para Los Sims 4 en PC/Mac, Xbox One o PlayStation 4*, y si eres seleccionado como ganador, el Pack de accesorios que elijas deberá estar disponible en la plataforma de tu elección antes del 1 de mayo de 2019.
    *PlayStation 4: solo para cuentas de PSN que usen la PlayStation®Store de Europa, América o Japón. Si eres seleccionado como ganador, te preguntaremos por el país de tu cuenta PSN.
  • Se aceptarán participaciones del 11 al 25 de abril (GMT), ambos incluidos.
  • Una participación por persona (independientemente de la cantidad de capturas o comentarios que publiques).
  • Los 3 ganadores de los códigos de los Packs de accesorios (3 en total) se anunciarán el 26 de abril, y tendrán hasta el 30 de abril de 2019 para reclamar su Pack de accesorios. 3 ganadores en total, un Pack de accesorios cada uno.
  • Debes ser mayor de 18 años para participar.
  • Se aplica el Acuerdo de Usuario de EA.


Cómo tomar una captura en el juego:
Mientras estás jugando, pulsa la tecla C. Esto creará una captura de tu pantalla, que se guardará en la carpeta Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Capturas de pantalla.

Cómo subir una imagen al foro:
Arrastra la captura que has tomado al cuadro donde estás escribiendo tu respuesta y se subirá. También puedes pulsar aquí:
6sc8gnt6u67m.png


¡Mucha suerte a todos!
Post edited by EA_Mai on

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    EA_Mai escribió : »
    Detalles y normas:
    • Los ganadores recibirán 1 Pack de accesorios de su elección. Los códigos de los Packs de accesorios que sorteamos son para Los Sims 4 en PC/Mac, Xbox One o PlayStation 4*, y si eres seleccionado como ganador, el Pack de accesorios que elijas deberá estar disponible en la plataforma de tu elección antes del 1 de mayo de 2019.
      *PlayStation 4: solo para cuentas de PSN que usen la PlayStation®Store de Europa, América o Japón. Si eres seleccionado como ganador, te preguntaremos por el país de tu cuenta PSN.
    • Se aceptarán participaciones del 11 al 25 de abril (GMT), ambos incluidos.
    • Una participación por persona (independientemente de la cantidad de capturas o comentarios que publiques).
    • Los 3 ganadores de los códigos de los Packs de accesorios (3 en total) se anunciarán el 26 de abril, y tendrán hasta el 14 de enero para reclamar su Pack de accesorios. 3 ganadores en total, un Pack de accesorios cada uno.
    • Debes ser mayor de 18 años para participar.
    • Se aplica el Acuerdo de Usuario de EA.

    Creo que hay un pequeño lío de fechas, ¿14 de enero? :frowning:
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Ops, ¡bien visto! Quería decir 30 de abril, ¡gracias!
  • La familia Achaf recién mudada al barrio con su pequeña Babila y con deseos de ampliar la familia.
    Sobra decir que lo que prometía un buen día de barbacoa familiar, juegos y bañito en la piscina se trocó en un día desastroso cuando apareció la lluvia y la tormenta jajajaja.. todo al garete xD. La mirada de desconfianza de Babila de la segunda foto... jajajaja


    0uzwsb6jahq7.png
    0ia2og5nhogu.png
    5ce9f4sceja4.png
    zxy6vu3v4c1h.png
    ycsrum52ygvf.png
    0h6wibevg1xp.png
    thdq0akik0tw.png


    Mucha suerte a todos :)

  • ElhaSimsElhaSims Miembro
    editado abril 2019
    ¡Sul , Sul!

    Saratv2, me encanta tus Sims, la niña es una monada, y sus padres muy guapos. Las escenas del la BBQ, estan geniales! que pena que se pusiera a llover.



    Bueno, yo os presento a mi sims "planta" a la que le encanta disfrutar del aire libre. Y aunque le gusta la soledad, disfruta de la primavera desde los primeros rayos de sol de la mañana, como de la brisa de la costa y la sombra de los arboles en flor.

    Muchas gracias, por darnos esta oportunidad de participar y Mucha suerte a todos!

    c3y6z70ggbxr.png

    ls7uvlxcftty.png

    juwj89n8p6vv.png


  • Mi gran familia disfrutando de un día al aire libre, desde la peque jugando en la nave espacial hasta la abuela jugando al ajedrez.
    Y por supuesto no podemos olvidarnos de una gran barbacoa. Feliz primavera simmers

    numylmgca0dg.png
    w3qxbq1out0o.png
    rwhzf47kc8nk.png
    dz2l3wnaceya.png
  • DicentraDicentra Miembro
    editado abril 2019
    Juan Tenorio siempre es el consentido de las Caliente, pero Katrina murió por salir a correr en una tarde de invierno con ventiscas y Nina se la pasa tomado siestas; así que el galán de Oasis Springs pasa las tranquilas tardes de primavera divirtiendo se con la recién casada Mina caliente, sí, cerca de la mansión de los Villareal, su nuevo hogar; a Jacques Villareal (esposo muy extraño) no le importa demasiado :D

    9qi9gvybnsid.png

  • Los protagonistas de mis fotos son del reto de La Granja que estoy haciendo:

    zpj8i2wqzak7.png
    Después de hacer la foto hubo un pequeño incendio :s Pero nadie salió mal parado

    v3jg2l4xiucr.png
    8fx49lcwv1jk.png
    ls37kerkhzfn.png
    4essrmvlqxxm.png
  • LullaLulla Miembro
    Amo estos sorteos <3

    Mandé a una de mis familias a un complejo de actividades que hice yo que...bueno, lo intenté (cumple su proposito, es lo que importa (?)

    errtbcqdes5x.png

    qqk5ts63fbet.png

    f7rky0a2pafg.png

    nc169b8p9wyn.png
  • El usuario y todo el contenido relacionado ha sido eliminado.
  • ElhaSims escribió : »
    ¡Sul , Sul!

    Saratv2, me encanta tus Sims, la niña es una monada, y sus padres muy guapos. Las escenas del la BBQ, estan geniales! que pena que se pusiera a llover.

    Ey gracias¡¡¡.. Si, hija si, soy un poco gafe. Mis sims los mantengo casi siempre enclaustrados haciendo cosas. Para una vez que salen fuera tormenta al canto jajajajaja, pobres jijijiji... Por cierto, le he perdido a él. Me confié pensando que hice copia (de vez en cuando las hago cuando me gusta el resultado) y trasteando.. ZAS¡¡ se me ha borrado. Que coraje grrr
  • Aquí os dejo unas fotos de los últimos días de mi sim como embarazada:

    hhyaqumyiow5.png
    ih10kzwqc1ws.png
    53eqigrlwqzk.png
    sgav6jp48hrc.png
    s30g50e6f0yp.png
    9v2clbmwgji7.png
    nav523cu09j1.png

    Va a ser madre soltera, en estos días ella decidió ir a dar vueltas sin parar por el mundo sim y así reflexionar sobre la vida.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Geniales esas capturas, gracias por compartirlas chicos!

    @Sergio_Gatito ¿Llegó a alguna conclusión interesante sobre la vida?

    Un recordatorio rápido para todos de que manaña 25 de abril es el último día para participar en el sorteo, así que si no lo habéis hecho todavía, ¡publicad vuestras capturas! :)
  • Que fotos mas chulas! Suerte a todos :)
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Bueno chicos..., ¡ha llegado la hora de anunciar a los ganadores!

    ¿Todos listos?

    3...

    2...

    1...

    ¡Felicidades a @ElhaSims, @Sergio_Gatito y @Marysal! Os voy a mandar un mensaje directo en unos minutos, respondedlo antes del 30 de abril para reclamar vuestro Pack de Accesorios.

    ¡Gracias a todos por animaros a participar! Espero que hayáis disfrutado el tomar esas capturas tanto como yo el descubrirlas. :smiley:
  • Felicidades¡¡¡ :)
  • Muchas gracias, y felicidades a los demás ganadores! 🥰
  • Muchas gracias. Ha sido genial poder participar. Las fotos de todos son preciosas. Felicidades a todos.
  • Muchas gracias, por darnos esta oportunidad.

    Felicidades a todos los participantes y los demás ganadores!

    Me han encantado las fotos y muchos de vuestros Sims.


  • Oleeeeeeeee esos ganadores enhorabuena que lo disfruteis!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top