Lista de guías de misiones e información

«1
SalixCatSalixCat Miembro
editado agosto 2020 en Esquina social
Hola todos :)

Soy SalixCat, Hero en Answers HQ, dedicada a ayudar en Los Sims Móvil en inglés y ahora en español.
Se encuentra mucho contenido en inglés y casi nada en español. Por eso he decidido traducir guías de misiones y recopilar alguna información que espero sea útil para todos los jugadores de Los Sims Móvil.

En este posteo vamos a tener una lista de todas las guías con enlaces a Answers HQ. Iré actualizando la lista a medida que nuevas misiones sean anunciadas.


MISIÓN DE LA SEMANA

31 de agosto 2020 - Dulce desafío Cocina Cultural



Evento Dulce Desafío, Vida campestre - Preguntas frecuentes


¡GUÍAS ACTUALIZADAS!

Misión Raíces del Estilo - Creciendo como estilista

Misión ¡Todo da pie a un misterio! - Carrera de Cirujano

Misión de la Carrera de Espionaje - Top Secret

Misión de Boda

Misión Bebé

Misión "La carrera de compañeros de casa" Desbloquea el tercer espacio de Sim jugable.

Misión de la profesión de Fotografía

Misión de Afición Influencia en Internet

Información acerca de profesiones, aficiones, etc.


Precios de Habiaciones y Formas Especiales de Habitación

Profesión de Cirujano
Profesión de Espionaje

Lista del costo de las expansiones de terreno

¿Qué significa el mensaje de advertencia de límite de objetos?


Post edited by SalixCat on

Comentarios

  • FivitaFivita Miembro
    Gracias por compartir ☺️
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado abril 2019
    Acabo de añadir una nueva guía ¿Qué significa el mensaje de advertencia de límite de objetos?
    Fivita escribió : »
    Gracias por compartir ☺️

    Con gusto, Fivita :)
    Post edited by Noika on
  • Abril1984Abril1984 Miembro
    editado mayo 2019
    Hola. A mi me da el avanzado de baile pero no la de fotografía. Ayuda. Estoy en el nivel 50.
  • Abril1984 escribió : »
    Hola. A mi me da el avanzado de baile pero no la de fotografía. Ayuda. Estoy en el nivel 50.

    La misión de la profesión de fotografía es sólo para jugadores que estén entre los niveles 6 y 14.
  • ViluzViluz Miembro
    Y la guía de avanzada de baile ?
    Panku
  • Viluz escribió : »
    Y la guía de avanzada de baile ?

    Las dos guías están juntas en la misma gráfica.
    A la izquierda está la de la profesión y a la derecha la de la misión avanzada.
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado junio 2019
    Nos vamos preparando para la Actualización de calidad de vida. :)

    La misión de la profesión de Fotografía estará disponible para jugadores que hayan alcanzado el nivel 8. La misión del Ícono de internet para jugadores con nivel 15.Éstas misiones se activarán retroactivamente para quienes ya hayan superado dichos niveles.

    La guía de la profesión de fotografía está actualizada incluyendo los pasos 10 y 13 que estaban mal. Gracias @lorenac1984 y @Juann3103 por la ayuda.

    La Misión de Afición Influencia en Internet también está actualizada.

    Misión "La carrera de compañeros de casa" para desbloquear el tercer espacio de Sim jugable ya está en la lista :smile: Capítulos 1 - 5 completados.

    Iré publicando otras guías a medida que vaya terminando las traducciones.
    Post edited by SalixCat on
  • CatitaCatita Miembro
    Uno de mis sims no me permite añadir el nuevo rasgo voy a la parte de los rasgos y dice: "Ya puedes añadir un nuevo rasgo" pero el boton de añadir el nuevo rasgo esta gris, no me permite apretarlo, está desbloqueado porque no esta el candado. Como lo puedo arreglar ??
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado junio 2019
    Catita escribió : »
    Uno de mis sims no me permite añadir el nuevo rasgo voy a la parte de los rasgos y dice: "Ya puedes añadir un nuevo rasgo" pero el boton de añadir el nuevo rasgo esta gris, no me permite apretarlo, está desbloqueado porque no esta el candado. Como lo puedo arreglar ??

    @Catita todavía tienes éste problema? Según parece no es posible elegir nuevos rasgos mientras un Sim esé ocupado en un evento.
    Mira lo que he descubierto. Justo después de haber aplazado la opción de elegir un nuevo rasgo he puesto a mi Sim en un evento familiar (Tutelaje de afición). El botón de añadir el nuevo rasgo se desactivó y cambió de color a gris.
    Después de terminar el evento familiar el botón cambió de color a verde y pude elegir el nuevo rasgo.

    jtg9jhgcymj6.jpg

    Post edited by SalixCat on
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado junio 2019
    Misión "La carrera de compañeros de casa" para desbloquear el tercer espacio de Sim jugable:
    Capítulos 1 al 5 completados y registrados en la guía.

    Es importante tener en cuenta que la información acerca de la duración de una acción y el tiempo de espera antes de poderla repetir se muestra así:

    kqki9k64ikzb.jpg
    Post edited by SalixCat on
  • Hola me podrías pasar la guía de esta misión por favor. Gracias
  • EMYDELUMIER escribió : »
    Hola me podrías pasar la guía de esta misión por favor. Gracias

    Mira la lista de guías en el posteo inicial de éste mismo hilo. Pulsa en el nombre de la misión que necesitas y el enlace te llevará a la guía.
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado junio 2019
    El Jueves 13 de Junio a las 10 a.m. hora local tendremos la primera de las misiones especiales de Wumples, La lista de deseos de Wumples.

    He traducido la guía con la información que hasta el momento he recibido. El enlace se encuentra en el posteo inicial en éste hilo. Primer capítulo completado y actualizado en la guía.

    En éste nuevo tipo de misiones es importante tener en cuenta que el inicio de algunas tareas cuesta 10 o 15 puntos de energía, así que vamos a necesitar pastelitos. El inicio de algunos pasos cuesta Simoleones.

    Tendremos 4 días para completar el paso 0 a partir del Jueves 13 de Junio a las 10:00 hora local.
    Apenas colectes la recompensa del paso 0 empezarán a correr los 4 días que tendrás para completar todos los pasos de los 4 capítulos.
    Toma nota de la hora a la que colectes la recompensa del paso 0. Cada día se desbloqueará un nuevo capítulo e esa hora.

    Los siguientes capítulos se irán desbloqueando sucesivamente aunque no hayas completado los anteriores.
    Post edited by SalixCat on
  • A partir del 20 de Junio a las 10 a.m. hora local comenzará la Misión Lista de deseos de Wumples 2. Ésta vez el tema es celebración de la diversidad. La guía está en la lista.

    La misión estará disponible durante 7 días, es decir, hasta el 26 de Junio a las 10 a.m. hora local.

    Todos lo jugadores a partir del nivel 6 en adelante podrán participar.

    Cada día se desbloqueará un nuevo capítulo a la misma hora que iniciaste el primer capítulo.

    Los siguientes capítulos se irán desbloqueando sucesivamente aunque no hayas completado los anteriores.

    Ninguno de los pasos en esta misión costará Simoleones, solo energía. La recompensará en cada paso será de10 Simoleones y en cada capítulo de 10PE.

    Otra noticia:
    El martes 18 de junio a las 7 p.m. hora de España peninsular (10 a.m. hora del Pacífico PST) estará disponible un regalo gratis para todos.
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado junio 2019
    Hola todos :)

    He añadido Precios de habitaciones y formas especiales de habitación a la lista de información útil. El enlace se encuentra arriba en la lista.
  • El Jueves 27 de Junio a las 7 p.m. hora de España continental (10 a.m. PST) tendremos nuevamente el evento Mundo del Lujo.

    La guía está actualizada y se encuentra en la lista.
  • Hola! A alguien mas no le abre la aplicacion?? Estoy desde las 18.00 pm (hora argentina) sin poder entrar 😓
  • Carolaa15 escribió : »
    Hola! A alguien mas no le abre la aplicacion?? Estoy desde las 18.00 pm (hora argentina) sin poder entrar 😓

    Aquí hay información sobre cómo solucionar problemas técnicos. Tal vez esto te ayude
    https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/Guia-Solucion-de-problemas-en-Los-Sims-Movil/td-p/6205035
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado julio 2019
    Hola :)

    El jueves 4 de Julio a las 10:00 a.m. hora local empieza la misión Lista de deseos de Wumples 3. Estará disponible a partir del nivel 6 de jugador.

    Tendrás 3 días para completar el paso 0.
    Luego tendrás 4 días en total para completar todos los capítulos.
    sc6ng5zm0yhr.png

    La guía está en la lista arriba.

    Cada día se desbloqueará un nuevo capítulo a la misma hora que iniciaste el primer capítulo.
    Los siguientes capítulos se irán desbloqueando sucesivamente aunque no hayas completado los anteriores.

    La recompensa de la misión es un sofá, una mesa para la sala y 10 gemas.

    dh5eo48t95gj.png
    Post edited by SalixCat on
  • Hola :)

    Wumples vuelve ésta semana. El jueves 11 de Julio a las 10:00 a.m. hora local empieza la misión Lista de deseos de Wumples 4.

    Tendrás 3 días para completar el paso 0.
    A partir del momento en que recojas la recompensa del paso 0 tendrás 3 días para completar los tres capítulos de la misión.

    Cada día se desbloqueará un nuevo capítulo a la misma hora que iniciemos el primer capítulo.
    Los siguientes capítulos se irán desbloqueando sucesivamente aunque no hayas completado los anteriores.

    La traducción de la guía ya está disponible en la lista.
  • Hola :)

    La misión de la semana es la Lista de deseos de Wumples 5. Estará disponible el Jueves 18 de Julio a las 10:00 a.m. hora local.

    Tendrás 4 días para completar el paso 0.
    A partir del momento en que recojas la recompensa del paso 0 tendrás 4 días para completar los cuatro capítulos de la misión.

    Cada día se desbloqueará un nuevo capítulo a la misma hora que iniciemos el primer capítulo.
    Los siguientes capítulos se irán desbloqueando sucesivamente aunque no hayas completado los anteriores.

    La guía original en Inglés no especifica si algunos eventos son de profesión, relación o afición, así que la iré actualizando a medida que tenga la información.
  • ViluzViluz Miembro
    Dulce desafío ,... estoy atrapada dice que si salgo pierdo los premios , pero si me quedo no puedo jugar , no se por que codx4qjge47q.png
    Panku
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado agosto 2019
    Si te quedas tienes que pagar 50 dinero Sim y sólo tienes 15.


    He traducido las preguntas frecuentes acerca del nuevo evento Dulce Desafío - Vida campestre.
    Sugiero leerlas para entender bien cómo se juega. El enlace está como siempre al inicio de la lista. :)
    Post edited by SalixCat on
  • Hola. Actualicé el juego y no me deja entrar. Queda cargando y me pide poner la edad. Salgo y vuelvo q entrar y es lo mismo. Ayuda!
  • LalitaLalita Miembro
    editado agosto 2019
    A que hora empieza la misión de dulce desafío?

    Los azucarillos del dulce desafío se recargan??
    Post edited by Enrique on
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado agosto 2019
    Lalita escribió : »
    Los azucarillos del dulce desafío se recargan??

    Comenzó ayer Jueves.

    Los terrones de azúcar se recargan sólo antes de empezar una ronda del desafío.
    Durante la ronda no se regargan.

    Abril1984 escribió : »
    Hola. Actualicé el juego y no me deja entrar. Queda cargando y me pide poner la edad. Salgo y vuelvo q entrar y es lo mismo. Ayuda!

    Elige tu edad y continúa. Si has vinculado tu juego a tu cuenta de Google Play, ID de Apple, Facebook o Cuenta EA, tendrás la opción de elgir entre una nueva partida desde el nivel 1, o tu partida que debe estar guardada en una de esas cuentas.
    Post edited by Enrique on
  • Bueno creo que es imposible hacer el desafío porque en las primeras 4 rondas ya se van todos los azucarillos
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado agosto 2019
    Lalita escribió : »
    Bueno creo que es imposible hacer el desafío porque en las primeras 4 rondas ya se van todos los azucarillos

    Cada vez que empiezas un intento te dan 30. En la primera ronda que suele ser 85% no gastes nada.
  • Gracias por el truco!! Me funciono muy bien! Lo único es que se gastan muchos pastelillos
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado agosto 2019
    Lalita escribió : »
    Gracias por el truco!! Me funciono muy bien! Lo único es que se gastan muchos pastelillos

    Con gusto, Lalita. ¿Has tenido intentos con 9 rondas? Anoche me tocó uno y lo perdí :D Hay unos de 7 rondas que son más fáciles que otros de 5.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top