Mis nuevas casas✨

Hola a tod@s!!!

Quería compartir las creaciones que voy a ir haciendo en este hilo para recibir opiniones y así poder mejorar también! Decirme que os parecen :D

La primera casa que hice fue una casa toda de color rosa, me gusta probar a hacer todo de un color😂 No es muy grande es para dos sims y tiene un baño.

2lldlyb.png

16blysj.png

No soy muy buena todavía en cuanto al modo construcción pero quiero llegar a construir mejores casas,(siempre he jugado a los sims pero no mucho en el modo construir, mas bien cogía las ya diseñadas jaja) espero que os gusten:)

Aquí el speed built de la casa rosa!💗🌸


La segunda casa que quería enseñaros es una casa estilo rustica! Mi intención era hacerla mas pequeña como explico en el vídeo, pero al final me quedo así aunque siguen cabiendo solo dos sims. 🖤

2qwn1uf.png

2v0nxfk.png

Decirme que os parece aqui os dejo el link al speed build:)


.
🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

ID origin : LiyonaG
Instagram : @liyonagamer
Twitter: @LiyonaG

Comentarios

  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Hola, Liyona!

    La casa rosa queda muy bien en ese paisaje, con los árboles a juego :smiley: Lo que sí he notado es el buzón, jejeje, tal vez quieras sacarlo fuera ;P

    Tengo debilidad por las casas pequeñas así que tu cabaña rústica me ha encantado, especialmente por esa forma tan original que tiene. Como comentas es un poco cara para ser una starter pero creo que es perfecta para colocarse en Granite Falls como cabaña de vacaciones <3
  • LiyonaLiyona Miembro
    Oh muchas gracias!! Si que me salió cara si pero es verdad que para vacaciones puede estar bien! Y lo del buzón tienes razón hahahaha quedaría mucho mejor en la calle y no dentro de casa 😂😂 Me lo apunto para la próxima vez! (Soy un desastre)
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • LiyonaLiyona Miembro
    La siguiente casa que he creado es una pequeña casa minimalista, con la intención de que sea inicial, costando menos de 20000 simoleones, y ha quedado toda blanca y negra.

    2d77bea.png

    Esta casa la usaré para una serie del reto de los 100 bebés que subiere a mi canal! ( Dejare la historia en el foro también :) )

    2ikw0ib.png

    1fg3fs.png

    Espero que os guste y aquí tenéis el enlace al vídeo de Speed build!
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • Muy chulas estas casas! Mi preferida de momento es la rústica . Tiene un aire original.
  • Son muy bonitas asi pequeñas :)
  • LiyonaLiyona Miembro
    editado mayo 2019
    He querido crear una casa toda azul igual que hice con la rosa ! Espero que os guste :)

    Aquí os dejo el speed built para que veáis como la creé!

    j7df9t.png

    33eoqpv.png


    También he subido unos baños tradicionales japoneses porque estoy viviendo en Japón y me apetecía recrearlo en los sims! Creéis que se parecen a los reales? Os dejo aquí el vídeo del speed build :)

    https://youtu.be/mSfs_YJ1PQQ
    Post edited by Enrique on
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • el onsen esta muy chulo! una buena alrternativa a un spa o gimnasio tradicional
  • LiyonaLiyona Miembro
    Hoy voy a enseñaros una pequeña casa inicial, vale menos de 18 k simoleones asi que vuestro sim puede mudarse perfectamente sin trucos de dinero ni contenido personalizado jeje espero que os guste :)

    2s021yp.png

    fu8baa.jpg

    6dvjhw.jpg

    23vhck.jpg

    El enlace al speed build os lo dejo por aqui!!

    https://youtu.be/2rTqlygLShI
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • KiketasuKiketasu Miembro
    editado junio 2019
    Liyona escribió : »
    Hoy voy a enseñaros una pequeña casa inicial, vale menos de 18 k simoleones asi que vuestro sim puede mudarse perfectamente sin trucos de dinero ni contenido personalizado jeje espero que os guste :)

    Muy chula!!! Tus casas son geniales muy sencillas pero con un toque molón!
    Post edited by Enrique on
  • LiyonaLiyona Miembro
    Me alegro que te gusten jeje
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • Me encanta la ambientación de la casa azul! Muy relajante y bonita. Me recuerda a estar bajo el mar o algo así. Esa y la cabaña son mis preferidas de las que tienes hasta ahora. Me llama la atención tu tendencia a las creaciones monocromáticas, queda original, te animo a seguir con ello!
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • Te quedo todo muy bien, la casita azul me encanta es muy bonita!
  • LiyonaLiyona Miembro
    Muchas gracias por los comentarios!! Si la verdad que me gusta hacer casa de un solo color :D Segure haciendo de vez en cuando se me ocurren muchos colores mas que probar jaja
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • Bonitas casas y se nota que vas mejorando cada vez. Sigue así. Voy a bajarme algunas en mi juego.
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • EnriqueEnrique Moderador
    Gracias por compartirlas en el Foro, todas son geniales pero la segunda me gusta mucho. :)
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • LiyonaLiyona Miembro
    Muchas gracias! Aquí vuelvo con otra casa caribeña! Es la primera que hago en sulani y la verdad me encantaría vivir en ella en la vida real jaja
    Os dejo unas cuantas fotos y el speed build por si os apetece verlo :)

    Los-Sims-4-15-07-2019-10-43-56.png
    Los-Sims-4-15-07-2019-10-44-46.png
    Los-Sims-4-15-07-2019-10-45-27.png
    Los-Sims-4-15-07-2019-10-45-48.png
    Los-Sims-4-15-07-2019-10-47-35.png
    Los-Sims-4-15-07-2019-10-48-02.png
    Los-Sims-4-15-07-2019-10-48-42.png

    https://youtu.be/WYJ3pdQQeZs
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • Qué casita tan cukiii! Super bonito el suelo de cristal sobre el mar <3
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • LiyonaLiyona Miembro
    Me alegro mucho que te guste! :)
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top