Ciudad entre todos:

BitxitusBitxitus Miembro
editado abril 2019 en Rincón creativo y retos
Hola, Soy Bitxitus.

Hoy he decidido hacer un pueblo entre todos los simmers que quieran.
Aquí podreis colgar vuestros sims y vuestras casas, y hacer un mundo, si quereis podríamos hacer algún pueblo y colgarlo para poder jugar con nuestros sims.

Si a los sims y casas que colgueis les poneis una pequeña biografia (Ahora podéis ver un ejemplo), podriamos hacer una historia con todos ellos.

Espero que participeis y os lo paseis muy bien.
Empiezo con mi familia y su casa:




Esta es Ai, una niña medio asiatica que quiere un montón a su hermana Uma, es muy extrovertida y una diablilla inquieta.

Uma, una adolescente que quiere ser madre. Es segura de si y muy creativa. A ella le gusta un compañero de clase llamado [Aun no existe, creadlo vosotros porfa]. Ella ama a Ai, y haría todo para estar con ella.
Aunque a veces see enfaden tiene una mejor amiga , [Nombre. Aun no existe] a veces va a su casa y hace de cangura a Ai, ya que ella trabaja en una cafeteríaa de 5 a 7.
53y99npesxvd.png
jwk5s2gu1grg.png
o750yaphzpy3.png
bezhktnyem2j.png
r5no9fsvb944.png
abb7thnxwqc0.png


Sus padres murieron a causa de un accidente. Ai no los echa mucho de menos, ya que cuando pasó tenia 2 años. Uma, contrariamentelos eha muchisimo de menos. Las dos hermanas se mudaron a esta carabana de Windeburg:

myjy64iifbt0.png
l297u4aqari9.png
8b981i96qfda.pngj8993tc8dai8.png
rm8fjit6cwuq.png
697teu8l8h9r.png
kjbmw83snayk.png

¿Como quereis que se llame esta unidad?

Recuerda que puedes añadir tus sims aquí (pon el enlace o tu ID apara poderla encontrar)
Por favor no useis CC en los sims (A que no sea el de la altura, alguna skin o color de ojos)
Mi ID: Bitxitus
:smiley:
Post edited by Bitxitus on

Comentarios

  • Opciones
    Hola Bitxitus. No soy experta en contar historias pero te dejo una casa, algún sim y mis mascotas. Así que la historia será mitad inventada, mitad real.
    ______________________________________________________________________________________________
    Os presento a Ivana Crespo. Quieres ser famosa y está en proceso de transformación porque fue vampira en su pasado pero ha recuperado su humanidad aunque nunca se sabe, puede volver a revertirse:

    p8syna0osaib.png

    Vive en Willow Creek en una casa enorme, Hatfield Manor:

    hcs158ztq6fu.png

    Ella no tenía intención de tener mascotas, incluso pensaba que no le gustaban los perros pero se encontró con situaciones insólitas. Peque era el cachorro de unos feriantes, se lo dieron con apenas unas semanas y no pudo evitar apiadarse de él:

    cuqkioyrvv6w.png

    Chila, la compró en la puerta de unos grandes almacenes. Estaba un chico cerca de la entrada con una caja de cartón llena de cachorrillos. Se acercó por curiosidad y fue amor a primera vista. Chila le lloraba e insistía. No dejaba de rogarle o eso parecía y ella... no se resistió. La unió al clan familiar.

    bk74f2c1nwca.png

    Curro iba a ser sacrificado con apenas 3 meses. Era muy pequeñín y su veterinario le preguntó si quería adoptarlo para evitar su sacrificio. Por qué no salvar una vida más?:

    t2mnfy2mekoc.png

    Por último y no menos querida nuestra Sara. Ella tuvo la vida más difícil porque vivió en la calle siendo adulta. Tuvo que luchar por sobrevivir. No sabe nada de ella, si tuvo dueño, no tenía chip y sus condiciones físicas eran tremendamente malas. Asustada y con pavor a los niños, bicletas y a cualquiera que hiciese mucho escándalo alrededor de ella. Se le rompió el corazón. Sara necesitaba un hogar y la aspirante al famoseo se encontró con 4 perros que juntos resultaron algo alborotadores jejejeje... su tranquila y enorme casa se convirtió de la noche a la mañana en una casa de locos.

    gvkn7bn9xekd.png
    _________________________________________________________________________________________________
    Espero que os guste :) Chila es la que ha resultado menos fiel de mis mascotas pero espero poder mejorarla un día de estos.

    Id: Sarat52

  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Me encanta esta idea Bitxitus! Cuando tenga un rato comparto algo por aquí.

    Se me ocurre que podríamos usar Newcrest para colocar las casas y familias, y así tendríamos una idea de qué tamaño de solares harían falta para el pueblo, ¿qué te parece? Por supuesto, es solo una idea :)
  • Opciones
    Saratv2 escribió : »
    Hola Bitxitus. No soy experta en contar historias pero te dejo una casa, algún sim y mis mascotas. Así que la historia será mitad inventada, mitad real...
    Id: Sarat52
    Hola!! gracias por participar, ahora la voy a añadir a la ciudad :smile:

    EA_Mai escribió : »
    Se me ocurre que podríamos usar Newcrest para colocar las casas y familias, y así tendríamos una idea de qué tamaño de solares harían falta para el pueblo, ¿qué te parece? Por supuesto, es solo una idea :)
    Que buena idea!! Estoy de acuerdo contigo :smile:

    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • Opciones
    Gracias a ti por la idea ;)
  • Opciones
    hola @Saratv2.

    No encuento ni la familia ni la casa :'(
    Puedes poder un enlace de la galeria online de Ivana crespo, sus mascotas y sus casas por favor?
    Gracias!! <3



    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • Opciones
    Ok gracias!! <3
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • Opciones
    Algo he aprendido jejejeje. no tenía idea de que se podía enlazar
  • Opciones
    FrosiFrosi Miembro
    ¿Qué te parece Mario Jiménez como el enamorado de Ai?
    Es un joven pintor, pero siempre puedes sacarlo en versión adolescente. Es muy guapo y cariñoso, un chico activo y cordial.

    https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/39A564AF5CC511E98F447E6A61392AEA

    oull5j8keezr.png
  • Opciones
    Saratv2Saratv2 Miembro
    Por qué no me salen a mí chicos tan monos? jejeje
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top