tengo cc instalado que NO se ve en el juego? AYUDA

tengo mi cc instalado pero luego de la ultima actualizacion he tenido muchos problemas!! ahora sé que busco algunas cosas que no salen para comprar A PESAR de estar instaladas!! lo mismo con los mods!! (estoy segura que están instaladas porque hice un respaldo antes de la actualización de todo mi cc y sigue pesando lo mismo que ahora!! pero solo se ve la mitad de todo el cc) :^(

Comentarios

  • Se me ocurre una cosa. Por defecto, la configuración del archivo resource.cfg en la carpeta mods sólo permite leer una subcarpeta creo. A mi me ha ocurrido a veces que al tener el contenido personalizado en varias subcarpetas no lo lee. O bien lo mueves todo a la carpeta general (mods) o si te gusta tener todo tu cc organizado modifica ese archivo con esto, eso hará que te lea más de una subcarpeta y seguramente te mostrará entonces todo lo que has descargado.

    Buscas en la lista de programas de Windows el bloc de notas y lo abres como administrador. Desde ahí abres el archivo resource.cfg que está en mods. Si no lo ves asegúrate de que en "tipo de archivos" está seleccionado "todos los archivos". Ábrelo y modifica con esto el texto:

    Priority 500
    PackedFile *.package
    PackedFile */*.package
    PackedFile */*/*.package
    PackedFile */*/*/*.package
    PackedFile */*/*/*/*.package
    PackedFile */*/*/*/*/*.package
    PackedFile */*/*/*/*/*/*.package
    PackedFile */*/*/*/*/*/*/*.package

    Después guarda.
    Reinicia de nuevo el juego.

    Espero que sea tu solución. Otra cosa no tengo idea de qué puede ser.
    Saludos
  • NayecNayec Miembro
    Tras cada actualización hay cc o mods que dejan de funcionar y hay que actualizarlos, hay que ir a las páginas de donde se descargaron y ver si los creadores lo actualizaron a la última versión.
  • totokatokakototokatokako Miembro
    editado abril 2019
    Saratv2 escribió : »
    Se me ocurre una cosa. Por defecto, la configuración del archivo resource.cfg en la carpeta mods sólo permite leer una subcarpeta creo. A mi me ha ocurrido a veces que al tener el contenido personalizado en varias subcarpetas no lo lee. O bien lo mueves todo a la carpeta general (mods) o si te gusta tener todo tu cc organizado modifica ese archivo con esto, eso hará que te lea más de una subcarpeta y seguramente te mostrará entonces todo lo que has descargado.

    Buscas en la lista de programas de Windows el bloc de notas y lo abres como administrador. Desde ahí abres el archivo resource.cfg que está en mods. Si no lo ves asegúrate de que en "tipo de archivos" está seleccionado "todos los archivos". Ábrelo y modifica con esto el texto:

    Priority 500
    PackedFile *.package
    PackedFile */*.package
    PackedFile */*/*.package
    PackedFile */*/*/*.package
    PackedFile */*/*/*/*.package
    PackedFile */*/*/*/*/*.package
    PackedFile */*/*/*/*/*/*.package
    PackedFile */*/*/*/*/*/*/*.package

    Después guarda.
    Reinicia de nuevo el juego.

    Espero que sea tu solución. Otra cosa no tengo idea de qué puede ser.
    Saludos

    Sí, mantengo mi cc organizado pero... nunca he tenido problemas con eso, de hecho el tema fue así:
    Me di cuenta que tenia demasiado cc que no usaba así que me puse a buscar cómo identificar cada uno e irlos borrando... Borré algunos pero empezaron a borrarse muchos muchos más de los que había elegido... Desde entonces simplemente no logro arreglarlo...

    Lo intenté pero no funcionó :^( mi pc está cada vez más lento, no se puede jugar... realmente no se me ocurre cómo arreglar esto... quizás re instalar el juego? analizar los mods con un antivirus? (cosa que ya hice) reinstalar los mods? (aunque eso ya lo hice al menos 5 veces) quizás el pendrive en el que los pasé tenía virus, no estoy segura en todo caso :^(
    Nayec escribió : »
    Tras cada actualización hay cc o mods que dejan de funcionar y hay que actualizarlos, hay que ir a las páginas de donde se descargaron y ver si los creadores lo actualizaron a la última versión.

    Es que antes de tener este problema ya habían funcionado desde la actualización, el problema empezó cuando escogí algunos archivos cc que no usaba para borrarlos pero terminaron borrándose muchos más....
  • Para identificar los cc que quieres borrar, la forma más fácil es con Sims 4 Tray Importer. Imagino que es eso lo que has hecho y, si no es así, en youtube tienes muchos tutoriales que te enseñan a usarlo y descargarlo. Es muy fácil. Sólo tienes que tener cuidado en no eliminar directamente el archivo sino escoger siempre la opción "Ver en el explorador" porque así puedes ver el archivo y si es un objeto individual o pertenece a un pack (merged). Si conservas copia de tu CC repite el proceso. Vuelve a copiarlo en mods, usa la aplicación para eliminar objetos y revisa antes de borrarlos los nombres. Todo lo que lleve en el nombre la etiqueta Merged no puedes borrarlo. Tendras que apartarlos y buscarlos de nuevo en google para intentar encontrar una descarga independiente de cada cc.
    No creo que sea problema del juego y, analiza siempre los cc con el antivirus antes de colocarlos en el juego. Nunca he encontrado virus pero no está de más ser prudente.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top