Kickass Challenge

Se me acaba de ocurrir un reto (el cual no tengo idea si ha sido idea mía o si alguien más lo ha posteado). En fin, esto se me he ocurrido:

El challenge consiste en crear dos sims: un infante y otro adulto/ adulto jóven. El pequeño (puede ser mujer) debe tener a un tutor, que sería el adulto, el cual puede ser su padre/madre o no. Debe cuidar de el hasta que el infante sea un niño. Cuando esto ocurra deben matar al tutor para dejar al infante sólo. Éste deberá ser: activo, bueno (o algo similar a bueno, pero sí o sí debe ir el de activo). Deben evitar a toda costa que su sim pequeño muera o le ocurra algo. Me refiero a que deben conseguir dinero, de cualquier manera, para poder sobrevivir, SIN TRUCOS. La idea es que desarrollen a una pequeña arma mortal (el niño), que deberá asistir al colegio también. El objetivo es llegar al máximo nivel de la habilidad física7 deportiva (no me acuerdo de el nombre)- antes de que acabe su adolescencia. Además deberán tener asignado un "traje" de superheroe para su personaje, y otorgarle un nombre de heroe igual. No me refiero al nombre nombre, pero su apellido ojalá que sea su identidad. Además tienen que crear mínimo dos otros personajes que aspiren a ser heroes tambien, no importa nada sobre su sexo, etc, y deberan crear al menos un villano, obviamente con caracteristicas de tal. Su objetivo, que lo deberan comenzar en la adolescencia tambien, sera eliminar a este villano de su mundo, haciendo que muera de cualquier manera. Ademas si tienen el juego base deben tener a la edad adulto joven todos los aspirantes a ser espías. Etc, etc, ojala que me hayan entendido, espero que les haya gustado el challenge. Si quieren continuarlo o desarrollarlo sigan.

PD: El reto se llama así por la pelicula xd.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top