cuando elimino 1 cc se borran como 10 otros SOLUCIONADO

totokatokakototokatokako Miembro
editado abril 2019 en Descargas y MODs
ya es la tercera vez que me pasa esto
tenia mucho cc que no usaba asi que estaba usando el programa sims 4 tray importer, no habia tenido problema la primera vez que lo use (antes del ultimo parche)... entonces de ahi lo volvi a usar y borre peinados, cuando inicie el juego tenia la sensacion de ver menos cc pero no estaba segura asi que no le preste atencion... ahora borre objetos del modo construir, aproximadamente unos 15 archivos... mas cuando vuelvo a mi familia faltan MUCHOS objetos!! me dice el juego que se eliminaron algunos pero mi problema es no saber por qué cuando elimino UN solo cc, desaparecen otros 12... me da hasta rabia jugar porque tengo tanto cc que esta muyyy lento... pero cuando quiero limpiarlo termino con la mitad de mi contenido personalizado... Me ayudan? :^(
Post edited by totokatokako on

Comentarios

  • A veces al descargar CC te dan dos opciones: bajar cada objeto de modo individual o todo en un lote (merged).
    Si el cc que quieres borrar forma parte de un lote ("merged") entonces te elimina ese objeto más todos los del pack. A mí me ha pasado. Si recuerdas de dónde lo has bajado, revísalo y comprueba que son archivos individuales.
    Saludos¡¡
  • Saratv2 escribió : »
    A veces al descargar CC te dan dos opciones: bajar cada objeto de modo individual o todo en un lote (merged).
    Si el cc que quieres borrar forma parte de un lote ("merged") entonces te elimina ese objeto más todos los del pack. A mí me ha pasado. Si recuerdas de dónde lo has bajado, revísalo y comprueba que son archivos individuales.
    Saludos¡¡

    ohhh no sabia que en estos casos no podia borrar un solo objeto del set... aunque tambien me sucedio con los peinados :s
  • No puedes que yo sepa. Al menos la experiencia que he tenido yo ha sido así. Si borras el cc Merged se elimina todo el pack entero. Yo normalmente los bajo de forma individual cuando no me interesa todo el contenido, excepto aquellas ocasiones en las que si quiero todos los elementos. Es el inconveniente de ese tipo de archivos. Si te cansas de algunos de los objetos no puedes deshacerte de él sin eliminar el resto. :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top