Podeis ayudarme con lags en aventura en la isla los sims 3?

Hola a todos!!

Necesito que me ayudeis, estoy jugando a los sims 3, con la expansion "aventura en la isla", y cuando empeze a jugar haceun par de meses me iba bien, pero ayer tenia algun lag, "se paraba unos segundos y seguia" pero es muy incomodo jugar asi, como quien dice he empezado a jugar hace nada, y no creo que sea por contenido descargado, ( que por otra parte no se si tengo algo o no) hace muchisimos años que no juego a los sims y estoy muy perdida la verdad.

He leido varos post, pero son bastante antiguos, y no entiendo como a dia de hoy todavia tiene lags esta expansion...

¿sabeis si hay alguna actualizacion del juego?
o alguna manera de que no tenga tanto lags? no se por donde empezar la verdad...

Mi pc tiene;

-windows 10 pro 64bits
- amdfx 8350
- -memoria ram 16
- -tarjeta grafica nvidia geforce gtx 750i.

Espero vuestra ayuda, gracias.

Comentarios

  • El problema con Aventura en la Isla es que el mundo no fue bien construido por EA. Los sims se hacen bloqueados, generalmente en sus casas, y el juego usa demasiados recursos intentando liberarlos o resetearlos, y asi es como empiece a lagear.

    La solución es reparar las casas, o borrarlas y mover los sims viviendo allí a otros lugares. También hay que retirar todas las casas flotantes excepto la que tenga tu unidad doméstica. Este hilo es en inglés, pero describe todo que tienes que hacer para que sea jugable el mundo:

    https://forums.thesims.com/en_US/discussion/811253/removing-ip-lag

    O si prefieres, puedes descargar una partida guardada nueva con el mundo ya arreglado. Hay un archivo que utiliza objectos solo del juego básico y Aventura, y otro que utiliza todas las expansiones. También hay casas fijas que puedes colocar en vez de las existentes, si quieres continuar jugando to propia partida guardada.
  • En vez de isla paradiso yo la llamo isla lag, a mi me va bastante bien, pero si se me para aveces, me pasare por el hilo a ver que dicen, parece una buena solucion para isla lag.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top