Cierre de juego inesperado.

Mi problema es el siguiente. En una partida guardada, le doy a trasladar familia de windenburg a un solar de Strangerville, porque quiero jugar en la casa que he construido en strangerville. Pues bien, traslado la familia, y cuando me pongo a interactuar con los sims en el modo vivir, automáticamente el juego se me cierra, sin aparecerme ningún tipo de error. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Cabe decir que desde que instale Strangerville aun no había probado a jugar en modo vivir, tan solo me puse a construir. Tengo muchos mods, pero todo son ropa, y objetos decorativos en su gran mayoría, de script, tengo muy pocos.

Comentarios

  • Hola Ninator, siempre que hay actualización y pack nuevo te pasa lo mismo. Y siempre es por lo mismo. Saca los mods y el cc que algo no tienes actualizado. Sabes el funcionamiento de sobra, vas probando hasta que das con el/los que fallan.
  • Jajajaja me has hecho reirme con tu comentario Ikina. Tienes toda la razon, siempre me ocurre lo mismo con la salida de packs. Unas veces mayor el problema que otras y siempre con algo de ayuda acabo solucionandolo conservando todo el cc y localizando el posible causante del problema. Pero esta vez, el problema que me sale no me habia ocurrido nunca. En el modo vivir, cuando le parece al juego, aparece como una pequeña carga antes de hacer una accion con el sim, y me expulsa del juego al escritorio como si pulsara Alt F4. Es muy raro... ¿Es posible que sea debido a que no actualizo los drivers de mi tarjeta grafica en wndows 10? Tengo muy buena tarjeta grafica por eso no veia necesidad alguna de actualizar los drivers ya que la tarjeta corre de sobra el sims 4. Pero no se, he pensado que igual es eso o que el antivirus que viene por defecto en windows 10 esta interfiriendome en el juego causando algun tipo de conflicto. El 50/50 de cc no puedo ponerlo en practica con este error puesto que el juego me saca cuando le parece del juego y me podria tirar dias para dar con el cc defectuoso en el caso de que fuera eso. No se, es una rallada esto. ¿A nadie le expulsa del juego tras la nueva actualizacion entonces no?
  • a mi no me expulsa del juego, prueba actualizando los drivers de la grafica, tambien prueba a desactivar el antivirus
  • NayecNayec Miembro
    ¿Has probado en una partida nueva a jugar sin nada de mods ni cc a ver si pasa lo mismo? Si te sigue pasando, es cosa de tu ordenador y si no está claro que es cosa de los mods o el cc.
  • Con el ordenador puedo jugar sin problema alguno al Gta V con graficos a tope. El sims 4 no consume tanto graficamente, por requisitos pienso que no es. Me inclinaria mas por no haber actualizado los drivers de la grafica, el antivirus que me este causando algun conflicto, o desgraciadamente algun mod, que encontrarlo ahora con el tipo de error que me da, seria practicamente imposible. Ya que como dije, es expulsion de juego cuando le parece, y si tengo que estar esperando a ver si me hecha del juego con cada carpeta de cc que quito, me puedo morir... Solo espero que hagan hoy martes alguna actualizacion a ver si se arregla sino pues me va a tocar sufrir de nuevo xDD
  • NayecNayec Miembro
    No contestaste a mi pregunta, sacar TODO el cc de una vez, no carpeta por carpeta, no creo que sea complicado ni trabajoso, prueba, no pierdes nada.

    Ya han dicho que no habrá actualizaciones en marzo, así que no esperes una hoy.
  • Ninator1985Ninator1985 Miembro
    editado marzo 2019
    Ok Nayec, muchas gracias por contestar, He estado pensando, y creo que le voy a pasar el mod conflict detector. Me aparecen muchos duplicados, los borrare todos, y los que me aparecen en azul turquesa (que son mods de conclicto de mods, que la gente suele decir que esos nunca los borran porque no dan problemas) pero yo los cogere los archivos esos y los metere en una carpeta fuera de los sims 4 para conservarlos a ver si asi tira el juego bien sin ellos y de paso no los pierdo. Tambien probare a actualizar drivers de la grafica y desactivar antivirus, eso lo primero, y ya si eso no funciona lo que mencione anteriormente de quitar los que me marca el programa como mods de conclicto. Llevo una pelea constante siempre con los mods... Si os dijera la barbaridad de mods que tengo, creo que no me creeriais xDD
    En get famous, ya tenia 21 gigas. En strangerville no lo he mirado pero estare cerca de los 22 gigas. Hasta ahora pensaba que los unicos mods que podian llegar a producir algun tipo e problema eran los de script pero no, simmers, en Get Famous me di cuenta de que un simple cc decorativo sin funciones como un simple arbol, os puede dar problemas en el juego. Mucho cuidado si sois unos frikis del cc como yo. Ya os dire algo si consigo solucionarlo, y como lo he llegado a solucionar. Igual tardo un tiempo pero bueno. :Algun simmer sabe leer los archivos Appcrash que se crean al producirse un error? Eso me facilitaria la vida bastante para dar con el problema sin necesidad de borrar mas cosas de las necesarias. Por cierto... acaba de venirme a la cabeza una cosa, y es que hace cosa de 3 días, meti un mod de script para que siempre estuviera activado el Moveobjects. Igual ese es el problemático.
    Post edited by Ninator1985 on
  • NayecNayec Miembro
    Pues ya nos irás contando, tienes tarea para rato jejejjejejje.
  • Ninator1985Ninator1985 Miembro
    editado marzo 2019
    Ya lo he solucionado creo. xDDD Era mas simple de lo que pensaba. El mod de twistedMexi, el de moveobjects on con la programación phyton ya incorporada, era el que me estaba dando problemas. Perdón por tardar un poco en responder, lo solucione hace dias porque me vino a la cabeza que me descargue un mod de script para tener siempre activado el moveobjects. Pues ya lo sabéis, el mod de twistedmexi, el de moveobjects on, da problemas por ahora en el juego. Sus demás mods, no lo se, aseguraros bien antes. Un saludo Simmers y gracias por todo. Tengo algun que otro problema ya arrastrado de hace tiempo, pero no es tan importante y es mas jodido de solucionar en el juego. Podéis cerrarme el hilo ya si queréis.
  • NayecNayec Miembro
    Gracias por la información y me alegro que se te haya solucionado. ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top