Sugerencias para el juego

Creo que seria bueno poder obtener recompensas por cada cierto nivel alcanzado en el "nivel de estilo de vida", pues solo dar un par de dinero sim realmente es muy poco... Quiza un objeto especial, ropa, algun rasgo, empleo o algun trofeo... Algo que motive a buscar subir d nivel, ya que creo que nadie busca precisamente subirlo. Eso y poder interactuar mas con los amigos de sims, creo que activaria mas el juego (:

Comentarios

  • A mi me gustaría poder hablar con los otros jugadores dentro del juego. Q hubiera un chat para los amigos o poder enviarles mensajes o algo... y más variedad de objetos para decorar la casa.
  • Lo que dices de poder hablar con los otros jugadores dentro del juego a mi me hubiese gustado que hicieran una pagina y el muro de jugador como en Sims3, que se puede hablar y ver lo que publican los demas mientras estas dentro del juego.
  • Creo que esta mejorando cada vez mas el juego pero según mi opinion le faltan dos cosas que me resultaban divertidas...el diario de habilidades y el historico de trabajos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top