Hacer ejercicio - Carrera militar

Acabo de estrenar la nueva profesión, y me pide, como tarea en casa, hacer ejercicio en la máquina.

Lo he probado todo, en la máquina de boxeo nueva, en las antiguas, cintas de correr, he ido a los gimnasios, hago footing, y nada...no me cuenta como hecho. Y me baja la profesión día a día.

¿Le pasa a alguien más?

Comentarios

  • EnriqueEnrique Moderador
    A mi no me pasa, me va bien.
    Normalmente es con las maquinas de hacer ejercicio ( No cintas, no boxeo, ni la nueva que es para ejercitar combate ) tradicionales.
    ¿Algún CC y/o mod instalado quizás?
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Pues a mi tambien me funciona, voy por el nivel 5 de la profesión militar y cuando me dice de hacer ejercicio, pongo al sim a practicar combate con el nuevo objeto del pack y me funciona.
  • No tengo mods. Si tengo cc (peinados y ropa) pero de momento no me dan problemas.
    He comprado una máquina nueva y ahora si me va, no sé que fallo sería. También es cierto que probaba con cintas de correr y sacos (aparte de la máquina) y si esas no valen, pues estaba yo sudando donde no debía :joy::joy:

    Gracias a los dos por las respuestas. Podéis cerrar el tema o moverlo a general (lo que veáis bien).
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top