Duda sobre packs de contenido

Hola buenas! Soy fan de los sims desde hace mucho y he decidido de ir comprándome todas sus expansiones, packs de contenido y accesorios.. Mi duda es la siguiente:
Si los de contenido y accesorios los venden en un pack de tres que trae uno de contenido y dos de accesorios... Que se supone que hay 7 no? Ahora cuando salga el nuevo pack de contenido Strangerviller lo sacaran individualmente o en un pack? Ya que sería comprarme de nuevo los de accesorios

Comentarios

  • por mientras individual pero quisa mas adelante cuando salgan mas contenidos hagan un pack de ese con otros 2 que por el momento no han salido ni sabemos de que trataran
  • Muchas gracias!
  • Y en España se venderán en las tiendas game, fnac a partir del día 26?
  • Con el nuevo pack se formará el bundle 7 como bien dices, junto con Día de colada y Mi primera mascota, ya habría que esperar a 2 nuevos packs de accesorios y 1 de contenido para el siguiente bundle. También lo sacarán individualmente.
  • Gracias! Osea que sin el nuevo pack hay 6 bundles? Si es así como consigo los dos packs de accesorios que faltan?
  • O yo no te entiendo o no me entendiste ... Sí, ahora mismo hay 6 bundles, Strangerville+Día de colada+Mi primera mascota forman el bundle 7 que aún no lo sacaron, supongo que saldrá a la venta en cuanto salga Strangerville, no queda ningún pack suelto ya.

    No entiendo a que packs te refieres que faltan. :/
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado febrero 2019
    puede que se refiera a lo que llaman pack de contenido o pack de expansion ¿?
  • Me refiero a que si hay 14 packs de accesorios y hay 6 bundle faltarían 2 bundles antiguos no?
  • No, ahora al salir este pack sería el 7, entonces 2 de accesorios se unirían a él y sería 7 bundles, porque son dos de accesorios por pack.
  • Ccris97Ccris97 Miembro
    editado febrero 2019
    Claro por eso digo que 2*6=12 y si son 14 de accesorios faltan dos de accesorios antiguos.

    Como lo tengo que hacer entonces para no repetir los packs de accesorios? Tengo un lío!!!
    Post edited by Enrique on
  • NayecNayec Miembro
    editado febrero 2019
    A ver ... Día de colada y Mi primera mascota son los DOS packs de accesorios que aún no están en un bundle, porque falta Strangerville para formarlo, ¿ahora se entendió?

    Edito: Lo que no sé es lo que tú tienes o lo que te falta a ti.
  • Este tema que adjunto se creó específicamente para comentar las diferentes colecciones pero necesitaría una actualización. En cuanto tenga un hueco lo edito para que todos tengamos claro las colecciones que hay disponibles: Packs recopilatorios de Los Sims 4.

    Como bien dice @Nayec el último pack incluiría, como siempre, dos packs de accesorios y uno de contenido. En este caso Día de colada y Mi primera mascota como pack de accesorios y Strangerville como pack de contenido. De esta forma todos los packs de contenido y packs de accesorios tendrían su respectiva colección. Las detallaré en el tema que adjunto anteriormente ;)
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Ccris97Ccris97 Miembro
    editado febrero 2019
    Nayec si ahora si lo entendí muchas gracias!!!!
    Muchas gracias Lolosimmer
    ❤️

    El nuevo pack en España se venderán a partir de mañana en tiendas como game y eso no?
    Post edited by Noika on
  • Ya he actualizado el post al que hacía mención anteriormente. No, @Ccris97. La colección suele tardar unos días o semanas con respecto al lanzamiento del pack de contenido o pack de accesorios en cuestión. En definitiva, que a pesar de haber packs suficientes para hacer una nueva colección formada por un pack de contenido y dos packs de accesorios, esta llegará un poco más tarde que el pack de Strangerville. Por eso motivo no he hecho mención la colección número 7. No tiene fecha de lanzamiento de momento.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Pero la de Strangerville si mañana no?
  • A ver, Strangerville sí. Se podrá comprar desde esta tarde a las 19:00h (hora española). La colección física formada por este pack de contenido y dos pack de accesorios, no. No sale hoy, @Ccris97.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Ccris97 escribió : »
    Hola buenas! Soy fan de los sims desde hace mucho y he decidido de ir comprándome todas sus expansiones, packs de contenido y accesorios.. Mi duda es la siguiente:
    Si los de contenido y accesorios los venden en un pack de tres que trae uno de contenido y dos de accesorios... Que se supone que hay 7 no? Ahora cuando salga el nuevo pack de contenido Strangerviller lo sacaran individualmente o en un pack? Ya que sería comprarme de nuevo los de accesorios

    Buenas!!! Justo hoy acabo de comprar por completo los sims asi que te puedo ayudar resulta que estan los bundles que has comentado entonces seria asi,Todos los bundles hasta el 6 y luego comprar por separado mi primera mascota y dia de la colada y ya lo tendrias completo :smile:

  • SimSimSimSim Miembro
    Creo que lo normal es que tarde un mes en salir el bundle, yo he ido juntando todo mediante Bundle, de hecho voy a esperar a que salga el que contenga StrangerVille + Día de Colada + Mi Primera Mascota (que me parece una tomadura de pelo porque solamente vas a poder aprovecharlo en su totalidad si tienes el pack de expansión Perros y Gatos) para poder comprar StrangerVille.
  • ¡Buenas! :) ¿se sabe algo del bundle 7? Es que ha pasado mucho tiempo desde la salida de Strangerville y no encuentro nada de información. :/
  • NayecNayec Miembro
    No hay nada sobre el Bundle 7, ni siquiera salió Strangerville en la mayoría de sitios, sólo en Origin (claro) y en Amazon hace poco. :/
  • Hola a todos, chicos y chicas! soy gamer de los sims4 de ps4 y tengo una dudita....tengo todos los pack que han salido hasta ahora ( o eso creo) tanto de expansión, como de contenido, como de accesorios ( aún no he comprado la expansión rumbo a la fama pero no tardare en hacerlo) sé que pronto saldrá el nuevo pack de contenido strangerville pero me gustaría saber cuando saldrá el de dia de spa. Ya que los usuarios de pc obtubieron este pack antes que strangerville, igualmente que el de mi primera mascota. Creo que hasta ahora esos son los dos unicos que me faltan....

    yY otra cosilla, hay alguna probabilidad de que en un futuro podamos adquirir mods de contenido personalizado los usuarios de consola?
  • NayecNayec Miembro
    @Miryta14 precisamente el que está por salir para consolas es Día de spa, no Strangerville, y será el próximo martes.

    Sobre los mods o cc para consolas no se sabe nada, al menos yo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top