Sims 2 - AYUDA: ¿Cómo mantener contacto con adolescente que se lo llevó la asistente social?

Tragic_Clown9Tragic_Clown9 Miembro
editado febrero 2019 en Los Sims (2000) y Los Sims 2
Hola gente, tengo una pregunta muy tonta, pero me da curiosidad xD
Bueno, tengo una familia, y tengo un adolescente, pero me da pereza cuidarlo. Estoy pensando en hacer que le vaya mal en la escuela para que lo busque la asistente social, pero mi pregunta es, si se lo lleva, ¿es posible que mis sims sigan teniendo contacto con él? Me refiero a poder llamarlo para invitarlo a la casa o simplemente no perder el contacto, ya sean sus padres o su novia, o en todo caso si es posible lograr que otra familia lo adopte.
Post edited by Tragic_Clown9 on

Comentarios

  • Tragic_Clown9 escribió : »
    Hola gente, tengo una pregunta muy tonta, pero me da curiosidad xD
    Bueno, tengo una familia, y tengo un adolescente, pero me da pereza cuidarlo. Estoy pensando en hacer que le vaya mal en la escuela para que lo busque la asistente social, pero mi pregunta es, si se lo lleva, ¿es posible que mis sims sigan teniendo contacto con él? Me refiero a poder llamarlo para invitarlo a la casa o simplemente no perder el contacto, ya sean sus padres o su novia, o en todo caso si es posible lograr que otra familia lo adopte.

    Esto es con las supociones que hago con los infantes no se si sera igual con los adolescentes pero pienso que no hay manera que los adolescentes se los lleve los asistentes sociales en todo caso en que realmente se lo lleven por malos cuidados se corta la comunicacion de raiz con sus padres y el sim en concreto no puedes volver a controlarlo posiblemente te aparezca de forma ramdom por el mundo pero es una posibilidad muy corta en cuanto a su pareja supongo que si tu la controlas podra llamarlo y tal pero si no...dudo mucho que pueda mantener el contacto,y bueno en el tema que te da pereza wtf,si puedes controlarlo para que haga las opciones basicas de todo adolescente,pero bueno si no quieres saber de el dejalo libre,me explico no lo controles controla a los demas y ya que vaya a su bola xD
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top