No puedo hacer audiciones

He llegado al nivel 10 de actriz y no puedo llamar para hacer una nueva audición no se q hacer porque mi sims se la pasa todo el día en la casa ayudenme

Comentarios

  • ErikitaxxErikitaxx Miembro
    editado febrero 2019
    Por favor no puedo ir a más audiciones porqueee ayudenme !!!

    Ayudenme estoy en el nivel 10 de actuación y cuando presiono para hacer una audición no me sale nada no se q hacer
    Post edited by Noika on
  • Quizás si nadie contesta es porque nadie sabe la solución, por más que escribas lo mismo no hay varitas mágicas, por desgracia. :(

    Prueba cosas:
    - Cambia de agencia, a lo mejor está estresada y no quiere actuar por un tiempo, dale vacaciones, yo que sé.
    - Dale a Reparar en Origin, a lo mejor se soluciona.
    - Saca mods y cc si tienes, a lo mejor alguno está interfiriendo.
    - A lo mejor es un bug real y no hay nada que hacer hasta que los desarrolladores lo arreglen.
  • A mi también me pasa conseguiste solucionarlo?
  • gala04gala04 Miembro
    me pasaba lo mismo, e intente varias cosas y nada. Se me ocurrió dejar el empleo y luego volver a darle en buscar empleo como actriz y funcionó. Si no quieres perder todo tu progreso porque estas en el nivel mas alto de la profesión puedes intentar con el truco careers.promote Actor pero creo que si lo pones demasiadas veces va a pasar nuevamente el error que no te deja hacer las audiciones. Espero te haya funcionado!!
  • Hola chicos creo tener la solución!! Hay q pinchar el teléfono, ir a la pestaña de empleo y apretar cancelar trabajo o algo así, es la primera opción de arriba, luego apretan en buscar audición y listo
  • valeyexanvaleyexan Miembro
    editado agosto 2019
    WyrdPauhaus escribió : »
    Hola chicos creo tener la solución!! Hay q pinchar el teléfono, ir a la pestaña de empleo y apretar cancelar trabajo o algo así, es la primera opción de arriba, luego apretan en buscar audición y listo[/


    Gracias me funciono !!
  • WyrdPauhaus escribió : »
    Hola chicos creo tener la solución!! Hay q pinchar el teléfono, ir a la pestaña de empleo y apretar cancelar trabajo o algo así, es la primera opción de arriba, luego apretan en buscar audición y listo

    Hola yo lo toco pero me sigue apareciendo cancelar y tampoco puedo poner una nueva audicion
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top