Muerte por estar Muy incómodo

Hola a todos, no sé qué ha pasado pero desde ayer mi sims no para de morir por estar Muy incómodo; el estado emocional ocurre de repente, sin que ninguna necesidad esté baja o haya algún elemento destacable alrededor, y se me acaba muriendo. No guardo la partida, vuelvo a entrar y trato de mantenerlo vivo usando el MC Command Center para cambiar su estado de animo a Normal y que no muera, y así voy tirando. La cosa es que esto no sólo pasa con mi sims activo, también con los demás: mis vecinos se mueren por estar Muy incómodos. Lo extraño es que no recuerdo haber instalado ningún mod en los últimos días que pueda dar este problema. Ojalá alguien sepa darme una explicación.
Gracias!

Comentarios

  • tienes mods o cc? prueba a quitarlos, por que lo normal es que no mueran por muy incomodo a no ser que tengan tanta hambre y eso los tenga asi
  • eso es algun mod sin dudas, probaste sacando la carpeta completa de mods, entrando a la partida y viendo si muere igual?
    otra opciones, reparar el juego
  • Gracias por responderme, he quitado los mod y aún así se me siguen muriendo por agotamiento, son jovenes adultos y les sale el estado de que están agotados con el bastoncito, como si el juego los tomase por ancianos. No sé qué hacer :(
  • creo que la partida esta bugeada
  • Belacruz89 escribió : »
    Hola a todos, no sé qué ha pasado pero desde ayer mi sims no para de morir por estar Muy incómodo; el estado emocional ocurre de repente, sin que ninguna necesidad esté baja o haya algún elemento destacable alrededor, y se me acaba muriendo. No guardo la partida, vuelvo a entrar y trato de mantenerlo vivo usando el MC Command Center para cambiar su estado de animo a Normal y que no muera, y así voy tirando. La cosa es que esto no sólo pasa con mi sims activo, también con los demás: mis vecinos se mueren por estar Muy incómodos. Lo extraño es que no recuerdo haber instalado ningún mod en los últimos días que pueda dar este problema. Ojalá alguien sepa darme una explicación.
    Gracias!

    mm....todas las necesidades estan bien y mueren todos incluso tus vecinos..creo que como dijo la persona de arriba la partida esta bugueada en todo caso te recomendaría,cortar de raiz la carpeta de mods no me refiero a sacar uno por uno los mods si no a cortar de raiz la carpeta tal vez sea por que el archibo resource.cfg esta mal,tambien intenta volver a instalar los sims 4 tranquilo,aunque lo reinstales todos los archibos incluyendo los savegames se quedan en su sitio aunque si fuera por mi cortaria la carpeta Los sims 4 y la pegaria en el escritorio y me volveria a descargar el juego ya que lo mas probable es que al instalar mods algun archibo se haya alterado produciendo ese bug.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top