Origin no se me actualiza

Lo tengo que se haga en automático y desde hace un tiempo no se actualiza, sale que hay una disponible de vez en cuando, sobre todo cuando acabo de jugar, y le doy, intenta pero no sale nada y vuelve a como estaba. Al menos puedo jugar pero creo que ha dado problemas a más gente y me tiene preocupada. Lo he comunicado en EA. Este es el ID de informe: 0f307a0ba00fd93b ¿podéis ayudarme? Gracias y un saludo!
g8fnfwykrkn5.gif


Comentarios

  • Pues ahora que lo dices... Es cierto. Yo llevo un larguisimo tiempo sin actualizar Origin, tanto que ni recuerdo la ultima vez que lo hice. Como solo lo uso para jugar a los sims 4 y parece que todo va bien no me he preocupado nunca. Pero ahora el juego despues de actializar a strangerville se me cierra el juego inesperadamente en el modo vivir cuando le parece al juego. A ver si va a ser problema de eso o de no haber actualizado los graficos de Nvidia desde hace tiempo.¿Podria ser xabesims? ¿que te dijeron respecto a lo de la actualizacion de origin?
  • Ninator1985 escribió : »
    Pues ahora que lo dices... Es cierto. Yo llevo un larguisimo tiempo sin actualizar Origin, tanto que ni recuerdo la ultima vez que lo hice. Como solo lo uso para jugar a los sims 4 y parece que todo va bien no me he preocupado nunca. Pero ahora el juego despues de actializar a strangerville se me cierra el juego inesperadamente en el modo vivir cuando le parece al juego. A ver si va a ser problema de eso o de no haber actualizado los graficos de Nvidia desde hace tiempo.¿Podria ser xabesims? ¿que te dijeron respecto a lo de la actualizacion de origin?

    Pues hasta ahora nada, he hecho como tú, supongo que para jugar basta con tener actualizado el juego, pero ya te digo, o soy muy torpe o no tengo ni idea de cómo nos contestan a través de HQ Answer la ayuda de EA.
    Con lo sencillo que sería mostrar algún mail donde comunicarse, o teléfono para cuando sea un problema más complejo, o soy muy torpe o no doy con cómo se maneja esa página :s ... Y mi origin sigue mostrandome de vez en cuando que hay actualización disponible, le doy, hace como que se actualiza pero al poco tiempo otra vez... es un fallo de origin, leí muchos comentarios de gente que lo tenía parecido y a algunos que desinstalaron para volver a instalarlo les dio problemas también. Un poco de ayuda no nos vendría mal, eh?
    g8fnfwykrkn5.gif


Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top