Normas de mi legacy

Hola chicos, este es mi primer post. Aquí van las normas de mi legacy. Os iré contando 😉
Nombre: Los Yousten
Normas:
Herencia: Igualdad, pueden heredar tanto hombres como mujeres, a no ser que se indique lo contrario
Solo heredan los hijos biológicos.
Si se salta una generación, por ejemplo que el heredero muera con un hijo que cumple los requisitos, se hará una generación adicional

1ª generación: Eres una política aspirante a la presidencia. Tu yaya Rosvalda (si puede ser, créala) te dejó una gran mansión, pero al llegar encontraste una estatua, una ducha, una cama cutre, una nevera y un retrete.
Rasgos: Ambiciosa, Vegetariana y segura de sí misma. Aspiración, linaje exitoso
Normas: Debes tener al menos un hijo y una hija que se lleven de lo peor
Debes casarte 1 vez, tener un hijo y una hija y divorciarte. Te casarás con un anciano y tendrás un hijo (no importa su sexo)
Debes llegar al nivel maximo de carisma, jardinería y política.
Te volverás a casar con tu primer marido tras morir el segundo (si murió, deberás hacer un mini reto de la viuda negra)

2ª generación: Eres un músico de éxito, estás muy ocupado, pero eso no te impide pasar el rato con amigos y jovencitas sensuales. Siempre odiaste a tu hermana por ser malvada.
Serás extremadamente machista y xenófobo.
Solo debes tener un hijo con tu esposa.
(Si tienes extreme violence, debes matar a tu esposa), en caso de no tenerlo, se debe ahogar.
Rasgos: Materialista, Snob y Niñofóbico
Aspiración: Romántico total

Continuará...

Comentarios

  • Guardado
    ¡Simmer Dominicana!
    ID: Gumisora. Date una vuelta por mi galería quizás encuentres tu construcción favorita.
    :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top