Ideas para mejorar una nueva saga de los sims

Me gustaria que en una futura saga de los sims pudieranos tener los usuarios una nueva jugabilidad compartida y online para poder jugar con amigos o visitar viviendas de otros jugadores e interactuar con ellos en el juego... creo que eso le daria muchisimo mas realismo al juego y engancharia mas... al final ahora mismo solamente puedes esperar reacciones de un sim que te esperas y eso cae un poco en aburrimiento cuando llevas tiempo jugando!

Comentarios

  • PARA LOS SIMS 5
    Una función que podría ser bastante sorprendente e innovadora seria por ejemplo colocar una foto en el CAS, y que se te genere un Sim con esas características, como un similar a tu persona en la vida real o a alguien más que quieras crear. Pero sin que sea tan real, sería raro de otra forma, sigue siendo los sims y debería continuar su aspecto característico.
    También creo que deberían implementar otras funciones de lanzamientos anteriores, en lo personal me molesta un poco tener que ir a "desplazarse" y elegir el lugar, prefiero algo como en los Sims 3, un mundo abierto.
    - Otro tipos de cosas.. como trabajos en los que puedas manejar vos, como en A trabajar! pero con mas opciones de trabajo, ladrones.. bomberos, políticos, etc.
    -Que se implementen desastres naturales, o eventos que no se puedan controlar del todo como: la rebeldía de algunos adolescentes así como que tus padres te prohíban hacer tal cosa y por ende esos actos. También niños perdidos, mascotas, o abandono de algún tutor o padre (es cruel pero sería interesante, más a la hora de crear historias o la jugabilidad)
    -modificar la altura de los sims, mas rasgos de personalidad (sin que sean aportados por expansiones, pero también a la vez)
    -Que se pueda crear un estilo como en los sims 3.
    -Que hayan medios de transporte, manejar autos, motos, o bicicletas. (tendría que haber un minimapa o una estela que te dirija a tu destino y tú solo la sigues)
    -Poder construir y controlar centros comerciales o otro tipo de lugares públicos, hacer amonestaciones y reclamos.
    - Que los niños se puedan enamorar, y aparte, opciones de romance entre sims de distintas edades (que sea editable en el menú)
    - Enfermedades comunes y curables, así como otras no.
    - Climas
    - que haya barrios mas peligrosos que otros (por robos) , asi de modo que se establezca toque de queda aveces.
    todo eso en el juego base. pero otras cosas como criaturas y demás, que si se lancen en expansiones. Pero que se olviden del pack de accesorios de colada, es absurdísimo.


Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top