Que pasa después de la Jubilación

Hola, queria saber si es conveniente jubilar a un sim. Ya que quiero hacerlo para desbloquear nuevas historias pero que sucede ademas? Tengo tres sims jugables, me quedaría solo con dos y para tener de nuevo tres debo comprar otro?

Comentarios

• Frutillita09 escribió : »
    Hola, queria saber si es conveniente jubilar a un sim. Ya que quiero hacerlo para desbloquear nuevas historias pero que sucede ademas? Tengo tres sims jugables, me quedaría solo con dos y para tener de nuevo tres debo comprar otro?

Hola!

Se paga solo una vez para desbloquear slots de sims jugables. Si tienes 3 de los 4 disponibles, no importa cuántos sims jubiles, esos 3 slots son tuyos para siempre.
    Ahora, con respecto a la jubilación, el o los sims que decidas jubilar te darán cofres de reliquia (uno por cada sim) y se vuelven incontrolables. Estarán unos días en tu casa y podrás interactuar con ellos, luego se mudarán fuera de tu hogar. Si deseas removerlos de tu unidad doméstica una vez jubilados, debes hacer click en el cuadro familiar y desde ahí, buscas al sim en cuestión y le das a la opción "mudar".

Espero haberte ayudado. Saludos :smiley:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo