A qué personajes de los Sims has matado?

Yo a la familia Lápida, también me he empeñado en matar a mis enemigos XD cualquiera que se lleve mal con mi Sims según yo merece morir XD antes como hace 1 año mataba a cualquiera que llamara varias veces a mi esposa XD

Y también siempre que me enrollo con Eliza termino matando a Bob XD últimamente me he arrepentido la próxima serie le daré a él también la oportunidad de rehacer su vida XD

Comentarios

  • Tu y Fritosaurio harían un buen equipo y dominarían el mundo Sim jeje :D>:)
    B8C1i4U.jpg
  • Pues yo sinceramente no mato a nadie intencionalmente..me da mucha cosa se que es un juego y tal pero prefiero jugar normalmente no me mola ir matando sims por ahí
  • VanillieVanillie Miembro
    editado abril 2019
    yo no suelo matar a ninguno... pero un día me enoje mucho con Clara B. por que coqueteo con el novio de mi sim, y cuando mire, tenia la tia como 9 lovebirds con otros, me dio tal asco que la prendi fuego :)

    Y cuando recien usaba vampiros, pues estaba probando la nueva habilidad que habia sacado de influencia emocional... y recuerdo que lanze de ira y no sabia que pasaria eso,pero se murieron como 8 sims de ira D: me quede O_O oh my god!!! no fue a proposito ajajajajajjajaa no sabia que ira y verguenza los mataba tan facilmente..pobrecitos.... volvi a cargar y listo, estaban todos sanitos :3

    edit:
    "mataba a cualquiera que llamara varias veces a mi esposa XD"

    Esa frase me hizo el día xDDDDDDDDDDDDDDD ajajajajjaa
  • jajaja me acuerdo cuando yo hacia una fiesta con solamente sims abuelitos y se morian como 5 en la fiesta y los que vivian y se retiraban despues llamaban para decir que la fiesta fue buena (esto en el sims 3)
  • jajaja, me dio risa, pos yo no mato a nadie, me da penica :D
  • BitxitusBitxitus Miembro
    editado mayo 2019
    Yo un dia (los primeros dias jugando a los sims), empezé una partida con los del solar y Gabino, estaba haciendo algo en la parrilla y de golpe, hizo un incedio y yo, como no sabía que no exisian los bomberos esperé que vinieran xD y claro, los bomberos no existen (en LS4).
    Gabino murió y el incendio se esfumó
    Mi segunda muerte fué a Summer Holiday, ella quería casarse con Travis Scott, pero al pedirle matrimonio se murió de verguenza...

    La verdad es que no me dió mucha pena... al contrario, me dió alegría XD
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • Yo en Los Sims 4 no me cargo a nadie e intento no cargarmelos.... Donde si me los cargaba a todos los que podía era en Los Sims 1 para luego quedarme las casas etc :#
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top