Estafa en compra de objetos

Hola, compró objetos que dicen que suben la capacidad de aumentar la energía pero no actualizan nada, les ha pasado?
Me siento estafada 😣😭

Comentarios

  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    Anaid122333 escribió : »
    Hola, compró objetos que dicen que suben la capacidad de aumentar la energía pero no actualizan nada, les ha pasado?
    Me siento estafada 😣😭
    Hola!

    Los objetos que compras aumentan la energía que te dan las duchas/bañeras/cama, no aumentan la capacidad de energía total que tiene tu Sim (30 energía). También hay que tener en cuenta que los objetos deben estar muy cerca de los items mencionados arriba y que solo puedes obtener energía de esos objetos cuando te haga falta, no podrás acceder a esa interacción si tienes la barra llena.

    Saludos!
  • Opciones
    Gracias por la respuesta, pero creo que no me explique bien, con los objetos que he comprado puedo recargar por ejemplo, con el sanitario 6 de energía, compro un lavado que dice que aumenta en 1 la recarga de energía del sanitario, un objeto que no tenía antes, y al revisar en lugar de subir a 7, sigue en 6. A alguien más le pasa?
  • Opciones
    Creo que sé a lo que te referís, por que a mi también me sucedió. Lo que sucede es que solo te sube la energía un objeto de cada tipo de una colección, por ejemplo la colección de toalleros. Es decir que si ya tenes adquirido un toallero, por más que compres otro igual éste no te va a subir la energía, por que como ya te expliqué, solo te la sube un elemento de cada colección. Lo mismo pasa con la colección de lavabos, retretes y los objetos del dormitorio.
    Acá te dejo la cantidad máxima de energía que pueden aumentar los objetos, por si no lo sabías y para que te puedas guiar: Retrete 6 de energía, ducha 13, cama 23 y bañera 20.
  • Opciones
    ViluzViluz Miembro
    Me pasa lo mismo parece que ya complete el maximo de recarga aún que compre nuevos productos que afirman aumentar estas recarga
    Panku
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top