Notas de actualización: 18/12/18 - PC 1.48.90.1020 / Mac 1.48.90.1220

¡Hola, Simmers!

Hace un frío que pela... Un momento, parece el comienzo de la típica película invernal. Aunque claro, es un topicazo en estas fechas. Mis disculpas. Lo que quiero decir es mucha gente relaciona este mes con una época de frío en la que estamos deseando (o no) ver asomar el sol, en la que hay muchas celebraciones en las que podemos o no participar... mientras que otros la viven como una época más cálida, quizá con tradiciones similares, o totalmente distintas. Total, que os quiero desear una respuesta emocional adecuada a lo que viváis y esperéis de estos días.

Dicho lo cual...

Novedades

¡Hemos añadido MÁS al pack Felices Fiestas!

Más cosas para casa...
  • ¡Algunas luces nuevas!
    • Lámpara de techo 2x1
    • Velas en tarros
    • Un tronco luminoso... con velas
  • ¡Unos cuantos elementos decorativos!
    • Decoración de copos de nieve para el techo
    • Tarros decorativos
    • Un adorno de ramas para colgar
    • Un adorno de madera tallada para colgar
    • Un frontal de chimenea (exclusivamente decorativo)
  • Una mesa de picnic
Y más prendas...
  • Un suéter para niños
  • Un mono para ella
  • Pantalones para ella
  • Un peinado para ella
  • Un suéter para él
  • Un peinado para él
  • Zapatillas para él y para ella
  • Un disfraz de yeti... a menos que lo elijáis en marrón, en cuyo caso es de Bigfoot.
    • No lo digo porque yo haya visto uno, precisamente.
      • Y mis disculpas si nos está leyendo algún Bigfoot que juegue a Los Sims. Esperemos que se vea bien reflejado.
Todos los objetos del pack Felices Fiestas pueden encontrarse fácilmente en el catálogo usando el filtro correspondiente, disponible en las opciones de ordenar.

Recordad: ¡si aún no habéis descargado el pack Felices Fiestas, haced clic en el icono del menú principal! Y si ya os habíais descargado el pack, no tenéis que hacer nada: ¡ya tenéis las actualizaciones!

Siempre que estéis leyendo esto después de lanzar Los Sims, una vez concluida la descarga de la actualización en sí. Y si no, que sepáis que las tendréis entonces.

Además del contenido festivo, hay unas cuantas novedades más.
  • Una sudadera, un jersey y una camiseta corta para chica en Crear un Sim.
  • Dos recetas nuevas para preparar.
    • Tarta de invierno
    • Corona de costillas
  • ¡Y el altavoz inteligente Lin-Z!
    • Poned música, pedid una pizza, jugad a preguntas y respuestas, recibid gritos..., todo con el toque de... con la llamada de la naturaleza... con solo un...
      • En fin, que basta con hablar. Vuestro Sim tiene que hablarle al altavoz, ¿eh?
  • No os quiero ver a vosotros hablándole al ordenador.
    • Aunque si soléis hablarle de todos modos, tampoco pasa nada. Eso sí, no le llaméis Shodan.
  • ¡Haced amigos con vuestro nuevo amo supremo de IA y aprended sus secretos! O no. Se acordará.
Actualizaciones de mejora de la vista en primera persona. Nos han llegado mensajes asegurando que este modo marea un poco (sobre todo si veis el anuncio con el Sim en un columpio, o escalando... Em, vale, que me enrollo).

Hemos inhabilitado la opción de rodar en el modo de Vista en primera persona al usar los ajustes de cámara de Los Sims 4 (podéis encontrar la opción elegida en el menú Controles de la cámara, en la esquina superior derecha de la pantalla). Se trata de una opción que permite básicamente un movimiento de lado a lado a lo largo de una curva, y es el principal motivo de esa incómoda sensación que algunos habéis sentido.

Si usáis la cámara de Los Sims 3 y queréis que fluya con más suavidad, podéis usar el cheat “camera.fpc.simple on” para cambiar a la cámara de Los Sims 4 mientras estáis en el modo de Vista en primera persona. Y, por supuesto, podéis desactivarlo con “camera.fpc.simple off”.

Además, los jugadores pueden usar el cheat “camera.fpc.smoothing off/low/medium/high” para modificar su experiencia.

Y eso en cuanto a novedades. Vamos con lo que ya había.

Problemas generales
  • Hemos actualizado el tutorial con algunos consejos nuevos para ayudar a nuestros nuevos jugadores con las nociones básicas para jugar a Los Sims.
  • Las tareas caseras para influencers de estilo ahora computan como completas, una vez completadas.
  • Ya podéis contratar a un jardinero si tenéis plantas en vuestro solar que necesiten cuidados, independientemente de las necesidades específicas.
    • Anteriormente, cuando vuestro jardín no necesitaba nada, recibíais un mensaje incorrecto asegurando que no teníais jardín.
  • Hemos rebautizado el diseño de pared brick01GEN.
  • La interacción para adolescentes Enrollarse ya no aparecerá duplicada en el menú de interacciones para cada ubicación objetivo.
  • Los Sims lugareños ya no se mirarán descaradamente al pasar por la calle.
  • Además, los Sims han recibido unas clases de etiqueta social, y ahora entienden que no es necesario preparar bebidas constantemente cuando dan una fiesta.
    • ¿Pensar en toda la población Sim recibiendo clases de etiqueta os ha recordado cierta idea Orwelliana?
  • Para la aspiración de chef del tutorial, vuestro Sim ya no empieza con los rasgos Esnob, Gastrónomo y Glotón, sino Esnob, Perfeccionista y Gastrónomo.
    • Lo anterior era erróneo.
    • ¿Por qué? Porque dos de esos rasgos son incompatibles.
  • La vista en primera persona ya no mostrará el interior de la cabeza de los Sims al usar gráficos integrados Intel.
    • Se lo conté a mi madre y ella llamó a mi abuela para decirle que estaba preocupada por mí.
  • Los techos ya no se mostrarán oscurecidos; ahora, la iluminación será más prevalente respecto a la ubicación de las luces en una estancia.
  • La profesión de jardinero ahora ofrece aumentos una vez alcanzado el máximo nivel.
  • El filtro de la galería Con mascotas, perros o gatos, ahora funciona y no impedirá que funcionen correctamente otros filtros.
  • Los atajos del teclado Z/X y -/+ ahora ajustarán el campo de visión en el modo de cámara en primera persona.
  • Al salir de la cámara en primera persona, la cabeza de los Sims ya no se quedará atascada mirando hacia una dirección.
    • A no ser que tengan una tortícolis galopante y se hayan quedado así.
  • Si tenéis suficientes rasgos como para llenar el panel de Simología más allá de la altura de ventana permitida por la resolución de vuestro monitor, ahora ya no os resultará imposible interactuar con dicho panel.
    • Y otra cosa: vaya Sims más complejos tenéis, ¿no?
  • A ver, este problema ya está solucionado (echad un ojo al siguiente punto). Sin embargo, la solución es más sencilla de entender que el problema, pero aquí lo expongo tal y como me lo explicaron a mí:
    • visitar una unidad doméstica con cierres configurados usando otra unidades doméstica reseteaba los cierres al devolver el control a la unidad doméstica con los cierres.
    • Si no ha quedado claro, lo importante es la solución:
      • las puertas se mantienen cerradas.

Errores sin especificación de pack
  • Los Sims del barrio generados aleatoriamente ya no comprarán exclusivamente de los catálogos de Urbanitas y Crear un Sim para vampiros, y será más probable que expandan sus horizontes en lo que a ropa respecta a todos los packs que tengáis disponibles para ellos.

Perros y Gatos
  • Los gatos ya no se quedarán atascados sobre superficies tras recibir una reprimenda por subirse a los sitios.
  • Los bigotes de gato ahora se mostrarán del color adecuado al elegido en Crear un Sim.

Y Las Cuatro Estaciones
  • Ajustar el termostato a una temperatura fría cuando hace calor fuera, o a una temperatura cálida cuando hace frío en el exterior ya no añadirá un modificador x1,5-5 a las facturas.

¡Rumbo a la Fama!
  • La interacción Hacerse autofoto ahora ayudará a aliviar el estado de tensión Ansiedad por separación resultante de la excentricidad Adicción al teléfono.
  • Ahora es posible clonar el puesto de producción de vídeo Más Visualizaciones con la herramienta Cuentagotas.
    • Por si acaso queríais Más Visualizaciones...
  • La interacción de la cápsula de descanso Sueños menos necesitados ha pasado a ser Sueños sociales.
  • El mensaje informativo de la mejora de memoria del puesto de producción de vídeo Más Visualizaciones ya no mentirá.
  • El estado Disposición dramática que se obtiene al ver a un Sim realizar la interacción Interpretar monólogo dramático ahora indicará correctamente que se produce por esa circunstancia.
  • Mover un puesto de producción musical en uso ya no causará que la música se atasque.
  • La interacción Marca personal ahora funciona debidamente.
  • Los Sims famosos con una forma de andar normal ahora mantendrán esta configuración.
  • Los Sims famosos casados ya no se demostrarán asco mutuamente.
    • A menos que tengan motivos.
  • Por ejemplo, si uno se corta las uñas en la cama.
  • Vamos a ver, ¡¿quién hace eso?!

Día de Spa
  • Los Sims que den masajes de manos ya no se retorcerán de un modo terriblemente doloroso durante el proceso.

Vampiros
  • El filtro Partes para copiar, de Crear un Sim para vampiros, ahora debería mostrar correctamente las partes que se pueden copiar.

Papás y Mamás
  • ¡ALELUYA! Los niños pueden volver a jugar en las barras paralelas sin sentir la necesidad de dejar las barras para hacer un estropicio. Eso es, señorito y señorita Rottenmeier: ¡los niños son libres! ¡Pueden jugar como les plazca! Pueden trepar, columpiarse y hacer todo aquello que hagan los críos en las barras paralelas. Esa compulsión, esas ganas, esa absoluta necesidad de dejar lo que estuvieran haciendo para montar un estropicio ya se ha acabado. ¡Aleluya! Dejemos que los niños trepen hasta hartarse.

Bueno, veamos, hacía tiempo que no me tocaba hacer esto, así que vamos a repasar.
  • ¿Saludo? Em, sí, hecho.
  • Sección de novedades, sí.
  • Comentario de diferentes errores, parrafadas innecesarias, uso excesivo de elipsis, atrocidades gramaticales aleatorias, frases atropelladas... Sí, sí, sí a todo
  • Referencias culturales viejunas y pasadas de moda, sí.
  • Despedida y buenos deseos para las fiestas... Aún no, pero a punto.
¡Pues nada, entonces ya hemos cumplido!

¡Felices Fiestas!

-SimGuruGnome


Fuente: help.ea.com

Comentarios

  • Opciones
    La vista en primera persona ya no mostrará el interior de la cabeza de los Sims al usar gráficos integrados Intel.
    pues esto me sigue pasando ¿sera por que mi notebook tiene 2 graficas? ¿una intel y una amd radeon?
  • Opciones
    Desde la última actualización, cada vez que intento jugar solo puedo jugar unos 20-30 minutos y luego se me bloquea la pantalla y no puedo hacer otra cosa que reiniciar el portatil :( llevo mas de un año jugando y nunca me había pasado. Además cuando intento buscar trabajo no me deja y cuando me aparece la pantalla se queda en blanco y no aparece nada
  • Opciones
    tienes mod o cc? quitalos y prueba el juego, pueden ser incompatibles con la actualizacion
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top