Reto ''La Granja''

Angy89Angy89 Miembro
editado febrero 2019 en Rincón creativo y retos
El reto consiste en crear una familia pueblerina la que adora la naturaleza y todas y cada una de sus ventajas. Por eso viven en una granja donde cultivan y consiguen todos sus alimentos. También les apasionan las aventuras ya sea en familia o en solitario.

REGLAS:

1. Debes crear una pareja de jóvenes adultos con un perro grande (pueden ser compañeros de piso,estar casados o del mismo sexo. El perro tiene que ser aventurero)
2. Deben llegar a tener 3 hijos (puedes adoptarlos pero tienen que ser bebes o infantes)
3. Debes crear una granja con estilo totalmente rústico (puedes usar trucos de dinero para hacerla)
4. Debes crear una huerta bastante grande donde cultivaras todas las clases de frutas,verduras,hierbas y flores
5. Debes crear un punto de pesca (usa el truco ''bb.showhiddenobjects'' y búscalo. No te olvides de poner la señal de punto de pesca con los peces que tu quieras, puedes usarlos todos en el mismo punto)
6. Al empezar el reto la unidad doméstica debe tener 20000 Simleones (usa el truco ''money 20000'' se pueden usar trucos de dinero en el reto pero sin pasarse, pongo este límite para intentar sobrevivir con ese dinero)
7. Debes completar TODAS las aspiraciones asignadas del reto a cada miembro de la familia
8. Debes llegar al máximo en las habilidades asignadas del reto a cada miembro de la familia
9. No puedes buscar trabajo, debes ser autónomo. Puedes abrir tu propio negocio. Solo podrás conseguir dinero vendiendo tus cosechas, colecciones, cuadros, libros etc.
10. No puedes contratar servicio de: Limpieza, Mayordomo, Canguro, Servicio en reparaciones y Jardinero.
11. Todos los fines de semana debéis ir de acampada

Miembros de familia:
MADRE

le encanta estar y cuidar de su familia, al igual que de su huerta. Hasta tal punto que sueña en convertirse al menos una vez en su vida en un Simagreste. Lo único malo de todo esto es su fobia a los bichos, que a veces le dificulta disfrutar del todo de su pasión. En su tiempo libre le gusta hacer arreglos florales y aprender todo sobre fitoterapia.

Aspiración - Botánica autónoma
Rasgos - Vegetariana, Familiar, Apresiva
Habilidades - Fitoterapia, Jardinería, Arreglos florales
PADRE

es el típico hombre hecho a la antigua. Al que le gusta tener la comida hecha y la casa bien limpia, mientras el ve la televisión en el sofá, donde hecha sus largas siestas junto a su amigo mas fiel de 4patas, al que le tiene bien educado. A parte de todo eso es el hombre de la casa así que es el encargado de traer el pescado fresco todos los días y arreglar cualquier avería. Su hobby es la carpintería y en cada momento libre se dedica a crear sus obras maestras en su viejo granero y de ese modo prepararse para su gran aventura de descubrir la Grieta Olvidada, a parte de las aventuras que tiene con su perro.

Aspiración - As del Anzuelo
Rasgos - Solitario, Vago, Glotón
Habilidades - Pesca, Destreza manual, Adiestramiento
Hijo 1

de pequeña siempre le encantaban sus escapadas en familia de acampada. A contrario que su madre, adora a los bichos y su meta es llegar a coleccionarlos a todos. Pero tanta obsesión por pasar el tiempo al aire libre con su familia y los insectos le pasaron factura. No tiene amigos, así que se hace la mejor amiga de espantapájaros de su granja familiar y del señor oso en su bosque vacacional. Su hobby es la fotografía, pintura y llegar a conseguir su paz interior. Su gran sueño es descubrir el Refugio del Eremita.

Aspiración - Niñez/Motricidad Adolescente/Entusiasta del Aire Libre
Rasgos - Fan aire libre, Errática, Creativa
Habilidades - Fotografía, Pintura, Bienestar
Hijo 2

como al resto de la familia le encanta pasar el tiempo al aire libre y conseguir de todo que la naturaleza y el mundo le puede aportar. Así que intenta completar todas las colecciones que pueda pero sobre todo las ranas y los metales. Su hobby es cantar y tocar la guitarra (que su padre le construyó) junto a la hoguera con su familia. Su sueño es encontrar el Claro Silvestre y las ranas misteriosas que se encuentran en su interior.

Aspiración - Niñez/Creatividad Adolescente/Conservador
Rasgos - Guasón, Cleptómano, Melómano
Habilidades - Guitarra, Canto, Pillería
Hijo 3

siempre quiso ver más allá de la Granja familiar y del bosque vacacional. Así que su meta es explorar a fondo cada rincón de la Selva Dorada. También aprender todo sobre su cultura y llegar a ser el mejor arqueólogo del mundo, consiguiendo cada uno de los objetos omiscanos antiguos. Su hobby son los libros y gracias a ellos es el mejor contando historias junto a la hoguera hasta tal punto que empezó a escribir sus propias novelas.

Aspiración - Niñez/Inteligencia Adolescencia/Explorador de la Selva Negra
Rasgos - Seguro de sí, Perfeccionista, Bibliófico
Habilidades - 1º Ejercicio Físico, Lógica, Escritura / 2º Cultura de Selva Dorada, Arqueología

Aquí tenéis mi solar creado especialmente para este reto: https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/DB5EF64DFCF911E88D03ADD8C8E84D99?category=lots&searchtype=item_name&sortby=downloads&time=all&searchquery=Villa Rústica&max=50&maxis=false


Si tenéis problemas en abrir el enlace buscar el solar por el nombre ''Villa Rústica'' echo por Angy_89_XD con comentario #RetoLaGranja
Post edited by Angy89 on

Comentarios

  • La verdad esta muy genial y curioso lo intentare! :smiley:
  • :) Voy a probar como mi primer reto a ver que tal
  • ClofishClofish Miembro
    editado diciembre 2018
    Me gustó la idea!! Voy a empezar el reto, a ver cómo sale
    P.D: @Angy89 el solar me encanta! Aunque lo hubiera colocado en Windenburg (si es que tienes esa expansión) para que aún fuera más rural!
    Klohaze
  • Angy89Angy89 Miembro
    editado diciembre 2018
    Clofish escribió : »
    Me gustó la idea!! Voy a empezar el reto, a ver cómo sale
    P.D: @Angy89 el solar me encanta! Aunque lo hubiera colocado en Windenburg (si es que tienes esa expansión) para que aún fuera más rural!

    Si tengo la expansión pero ese era el único solar grande que me quedaba libre jeje
    Anitamendes35 escribió : »
    :) Voy a probar como mi primer reto a ver que tal

    Un consejo, ten los hijos con un poco mas de margen entre uno y otro, para que te sea más llevadero ir completando sus aspiraciones y habilidades. Yo personalmente espere a que el primer hijo llegara a la niñez y después fui a por el siguiente ;)
    Post edited by Noika on
  • No entiendo porque esto me recordó a los Polks de AHS Roanoke jajajaja
  • Angy89Angy89 Miembro
    editado mayo 2019
    Hola chicos os traigo una noticia. Para el mes que viene los de https://rincondelsimmer.com/ van a publicar mi reto como el ''Reto del mes de Febrero'' lo único que lo modificarán un poco para que no sea necesaria la expansión ''De Acampada'' y ''Perros y Gatos''. Me pidieron mis ideas que se las sugerí y también aportarán algunas suyas :smile: Así que los que no hicisteis el reto o lo hicisteis y lo queréis volver a repetir pero de una manera diferente vais a poder hacerlo :smiley:



    Bueno chicos aquí os traigo ya el link del rincón del simmer con mi reto, modificado a su modo y con algunas de mis ideas como os lo mencioné en el anterior comentario.

    https://rincondelsimmer.com/los-sims-4/reto-mensual-la-granja/

    Espero que lo disfrutéis, yo misma lo voy a volver hacer y con la granja creada por ellos, que esta muy currada.


    También los de https://www.simlish4.com/ se animaron a publicar mi reto :smiley: aquí os dejo el enlace:

    https://www.simlish4.com/retos/modo-vivir/reto-del-modo-vivir-la-granja/
    Post edited by Angy89 on
  • Me gusta muchísimo, creo que lo voy a intentar
  • Ainss como pasa el tiempo desde que realicé y cree este reto... Y ahora os traigo una segunda parte pero dedicado a la expansión Vida en el Pueblo. ''La Granja 2.0'' espero que os guste también ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top