Rumbo a la fama ( Ensayar escena romantica )

isabo46isabo46 Miembro
editado noviembre 2018 en Charla sobre packs
Hola
Alguien sabe como se ensaya una escena romantica con otro sim en su casa, necesito hacerlo para realizar uno de los trabajos. Gracias
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • Haz click en el otro sim y te saldrá la opción Ensayar escena ... supongo.
  • isabo46isabo46 Miembro
    editado noviembre 2018
    Ya lo hice pero me sale siempre lo mismo practicar audicion, o algo asi, ahora mismo no recuerdo. No puedo con ningun sim y para presentarme al trabajo me manda ensayar una escena romantica o de terror y no se como se hace en tu propia casa.

    Ya he dado con ello...el problema era tener el nivel 3 de la habilidad actuacion. Por si le sirve a alguien que le pasase lo mismo que a mi... 😁😅
    Post edited by Enrique on
  • isabo46 escribió : »
    Ya lo hice pero me sale siempre lo mismo practicar audicion, o algo asi, ahora mismo no recuerdo. No puedo con ningun sim y para presentarme al trabajo me manda ensayar una escena romantica o de terror y no se como se hace en tu propia casa.

    Si el otro sim no es actor, hazlo que tenga al menos lvl1 de la skill y deberia aparecerte la opción de ensayar varias escenas :)
  • isabo46 escribió : »
    Ya lo hice pero me sale siempre lo mismo practicar audicion, o algo asi, ahora mismo no recuerdo. No puedo con ningun sim y para presentarme al trabajo me manda ensayar una escena romantica o de terror y no se como se hace en tu propia casa.

    Ya he dado con ello...el problema era tener el nivel 3 de la habilidad actuacion. Por si le sirve a alguien que le pasase lo mismo que a mi... 😁😅

    Tengo dos sims que alcanzaron el nivel 10 en la habilidad y sigue sin salirme lo de ensayar una escena romántica
  • Himeko escribió : »
    Tengo dos sims que alcanzaron el nivel 10 en la habilidad y sigue sin salirme lo de ensayar una escena romántica
    No estoy muy segura, pero creo que no se puede ensayar una escena romántica con familiares, con excepción de la pareja.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top