Bugs expansión rumbo a la fama!

«1
Abro hilo de bugs de la expansión (porque creo que no es lo mismo que los bugs de la actualización que vino justo antes).
Lo comienzo con algo que no se si le pasará a más gente o soy yo que no entiendo bien el funcionamiento de esto.
Los sims celebridades (mi sims es actriz) van los domingos a las galas para ganar premios estrellas. Según va comentando el presentador, dan varios premios estrella a diferentes sims, y ya van dos veces que me sale que mi sims ha ganado una estrella por mi interpretación y que encontraré el premio en mi inventario familiar.
Pues ni hay premio en el inventario, ni hay estado "de alegria" que diga que he ganado un premio, ni se me completa la aspiración de recibir un premio.
El nombre de mi sims es especial, no hay otro sim con ese nombre, por lo que no me he colado (ademas que no diría que encontraré el premio en el inventario familiar).

No sé si a mas personas les pasa esto.

Otro error que he visto, es que en la profesión de actriz, si no cumples todos las tareas de antes de subirte al escenario y actuar, se buguea y no te deja terminar la actuación, porque no te sale la tarea siguiente de escena. tampoco me dejó bajar y hacer esa tarea que me quedaba, porque desapareció de las opciones.
Eso es todo por el momento.

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado noviembre 2018
    Lo de los premios ni idea, aún no me dieron ninguno. :( ¿Seguro que dice ganado y no nominado? ¿Fuiste a recoger el premio al club ese lujoso que hay en el Boulevard? no sé, yo pregunto, que aún no me pasó nada de eso, yo voy muy despacito.

    Lo segundo que comentas no es bug, está hecho así a propósito, si no pasas por maquillaje y vestuario la actuación será mala y ya no puedes volver atrás porque ya "metiste la pata", imagínalo en la vida real y dime si estaría bien salir a escena sin maquillar y vestir adecuadamente para el papel y ahora le dices al director, "no, espera, que ahora voy y me visto y maquillo" y el director se acuerda de tus antepasados y cancela la toma porque ya se enfadó, ¿no? a mi me parece muy lógico que sea como es, ¿te imaginas a Brad Pitt en vaqueros en la película de Troya? :smiley:

  • Opciones
    Nayec escribió : »
    Lo de los premios ni idea, aún no me dieron ninguno. :( ¿Seguro que dice ganado y no nominado? ¿Fuiste a recoger el premio al club ese lujoso que hay en el Boulevard? no sé, yo pregunto, que aún no me pasó nada de eso, yo voy muy despacito.

    Lo segundo que comentas no es bug, está hecho así a propósito, si no pasas por maquillaje y vestuario la actuación será mala y ya no puedes volver atrás porque ya "metiste la pata", imagínalo en la vida real y dime si estaría bien salir a escena sin maquillar y vestir adecuadamente para el papel y ahora le dices al director, "no, espera, que ahora voy y me visto y maquillo" y el director se acuerda de tus antepasados y cancela la toma porque ya se enfadó, ¿no? a mi me parece muy lógico que sea como es, ¿te imaginas a Brad Pitt en vaqueros en la película de Troya? :smiley:

    El texto exacto dice "(nombre mi sims) ha ganado el premio Estrella a la mejor actuación por su interpretación más reciente! Encontrarás el galardón en el inventario de su unidad doméstica" Pero en el inventario de la unidad doméstica no hay nada.

    Sobre lo segundo, dado que mi nivel de fama es tan alto, puedo hacer las actuaciones sin pasar por maquillaje y vestuario (soy vip), pero no era esto lo que me dio el error, si no una interacción con el director.
  • Opciones
    Pues hija, ya no sé, yo a los niveles VIP no llego. :(
  • Opciones
    Vale encontré el fallo del premio.
    Si estas en la gala de premios y te dan el premio, pero estas haciendo cualquier cosa (hablar con alguien, beber un cóctel, hacerte un selfie), tu sims cancela solo la opción de subir a recoger el premio. Y si no lo recoge, nunca lo obtienes xD.

    Lo de la actuación no le he encontrado solución. Parece un bug parecido a lo que suele suceder con la profesión de detective, que da fallos encontrar a los culpables...

    pd. dejo foto de mi triunfo xD
    eth0mh.png
  • Opciones
    Yo tengo otro bug en esta expansion que es el de mesa de youtuber. Cuando estoy grabando un video de belleza y justo me toca ir a trabajar y acepto, al volver no puedo volver a grabar el mismo video porque se me cancela automaticamente. De echo los productos siguen encima de la mesa y cada vez que me pasa tengo que venderla y comprarla de nuevo
  • Opciones
    A mí me ocurrió eso también de no tener el premio en el inventario, y al siguiente intento sí lo recogió. Lo que sí me está pasando desde la última actualización o bien por la expansión, es el bug de que a mis sims no les da la real gana comer por más que les ordene coger el plato de comida que lo tienen en sus narices. Nada, ni cambiando de sitio, ni poniéndolo en el suelo. Me cancelan la orden directamente y empieza a agarrarse el estómago porque se muere de hambre.... Se arregla momentáneamente si salgo de esa familia y reentro, pero al cabo de un rato vuelve a ocurrir..... Hoy ya me cabreó un montón y cerré el juego muy enfadada....Tengo contenido personalizado, pero no mods.
  • Opciones
    Tigrecita77 escribió : »
    A mí me ocurrió eso también de no tener el premio en el inventario, y al siguiente intento sí lo recogió. Lo que sí me está pasando desde la última actualización o bien por la expansión, es el bug de que a mis sims no les da la real gana comer por más que les ordene coger el plato de comida que lo tienen en sus narices. Nada, ni cambiando de sitio, ni poniéndolo en el suelo. Me cancelan la orden directamente y empieza a agarrarse el estómago porque se muere de hambre.... Se arregla momentáneamente si salgo de esa familia y reentro, pero al cabo de un rato vuelve a ocurrir..... Hoy ya me cabreó un montón y cerré el juego muy enfadada....Tengo contenido personalizado, pero no mods.

    ¿Te metiste a alguna piscina antes? parece que pasa así el bug, y con las tareas también.
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Tigrecita77Tigrecita77 Miembro
    editado noviembre 2018
    Pues sí. Mi sim tiene piscina...... ¿Quieres decir que con esta expansión no vamos a poder usar las piscinas porque se van a negar a comer??????? Menuda graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:) No estoy segura de si se había metido a la piscina justo antes de mandarla a comer, pero sí en reunión de grupo que le hice poco antes. Grrrrrrrrrrrrrrrr Telita si ahora no vamos a poder usar la piscina.
  • Opciones
    Hola! Yo tengo problemas con la excentricidad Paladar refinado! Mi sim aún comiendo platos con calidad excelente vomita todo. Y si le quito la excentricidad con la poción sigue igual 😥
    Liam Tarp
  • Opciones
    @Angy89 A mí me pasa lo mismo, con los productos de belleza sobre la mesa y no podía grabar ese vídeo hasta que compré una nueva, la verdad es que solo me ha ocurrido una vez porque el resto de vídeos de reseña de productos de belleza no los he cancelado.
    Klohaze
  • Opciones
    En resumen. Que nos estamos comiendo una expansión con unos cuantos bugs..... ¿A estas alturas eso no debería haber estado más que resuelto? Que no las cobran baratas precisamente.............. grrrrrrrrrrrrrrrrrr
  • Opciones
    Liam_Tarp escribió : »
    Hola! Yo tengo problemas con la excentricidad Paladar refinado! Mi sim aún comiendo platos con calidad excelente vomita todo. Y si le quito la excentricidad con la poción sigue igual 😥

    Me pasó parecido con la de adicto al móvil, que por mucho que usaba el móvil, no dejaba de salir el malestar.

    He encontrado otro "fallo" o que no se hacerlo bien.
    Grabando vídeos para subir, las tendencias eran "cocina gourmet" y me puse con el drom a grabarme cocinando un plato gourmet. Mi sorpresa es que al revisar el vídeo, la etiqueta era "vídeo de carisma".
    Probé a comerme el plato gourmet que había hecho, pero tampoco salio como "cocina gourmet", salia un vídeo de "cocina no se que".
    Total que no se como grabar un vídeo de cocina gourmet.
  • Opciones
    Yo tengo muchísimos bugs desde que compre la expansión, el último que tuve fue grabar un vídeoblog enfadado y me salía como videoblog contento ._.
  • Opciones
    Tengo un nuevo bug desde que adopte mi 2º mascota, con el perro estaba todo muy bien pero con el gato no me salen las opciones para llamarle la atención cuando hace de las suyas como subirse encima de la encimera o rascar el sofa etc... salí y volví a entrar en el juego y nada, restablecí el gato con el mod mc command center y nada siguen sin aparecer y el adiestramiento del gato tampoco me sale
  • Opciones
    Angy89 escribió : »
    Tengo un nuevo bug desde que adopte mi 2º mascota, con el perro estaba todo muy bien pero con el gato no me salen las opciones para llamarle la atención cuando hace de las suyas como subirse encima de la encimera o rascar el sofa etc... salí y volví a entrar en el juego y nada, restablecí el gato con el mod mc command center y nada siguen sin aparecer y el adiestramiento del gato tampoco me sale

    Ya intento sacar los mods, algunos modder pueden meter la pata, y lanzar un mod que sin darse cuenta ocultó una interacción o caracteristica.
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones

    Hola! Tengo problema con el trabajo de actor, no se si tendré que hacer otra cosa pero mi sim no va a trabajar luego de las audiciones (Y eso que lo hacia antes), desarrolla las actividades que salen para hacer bien el trabajo pero a la hora de tener que ir no va, no hay ningún botón, sale el icono de la maletita en rojo de que esta atrasado y al final termina faltando. No se si se me va algo o es un bug de la expansión :(
  • Opciones
    isxtae escribió : »
    Hola! Tengo problema con el trabajo de actor, no se si tendré que hacer otra cosa pero mi sim no va a trabajar luego de las audiciones (Y eso que lo hacia antes), desarrolla las actividades que salen para hacer bien el trabajo pero a la hora de tener que ir no va, no hay ningún botón, sale el icono de la maletita en rojo de que esta atrasado y al final termina faltando. No se si se me va algo o es un bug de la expansión :(

    A mi también me pasa, desde que tuve hijos ya no pude ir a actuar! :(
  • Opciones
    Diartch25 escribió : »
    Angy89 escribió : »
    Tengo un nuevo bug desde que adopte mi 2º mascota, con el perro estaba todo muy bien pero con el gato no me salen las opciones para llamarle la atención cuando hace de las suyas como subirse encima de la encimera o rascar el sofa etc... salí y volví a entrar en el juego y nada, restablecí el gato con el mod mc command center y nada siguen sin aparecer y el adiestramiento del gato tampoco me sale

    Ya intento sacar los mods, algunos modder pueden meter la pata, y lanzar un mod que sin darse cuenta ocultó una interacción o caracteristica.

    Quite los mods y el bug sigue sin solucionarse
  • Opciones
    Diartch25Diartch25 Miembro
    editado noviembre 2018
    Angy89 escribió : »

    Quite los mods y el bug sigue sin solucionarse

    Intente una nueva partida y haz un sim con gato, si no ocurre es la partida.

    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    ¡Hola! A mí, a parte del bug que puse en este hilo https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/775815/bug-con-los-andares-de-famosos#latest , a raíz de la última actualización en la que arreglaron el problema con el envejecimiento en el cus y demás, tengo problemas con la secadora, no sé por qué la verdad, pero nunca me había ocurrido y ahora por mucho que le de a "secar ropa", hace la animación de que seca, y cuando acaba el proceso, sigue húmeda y tengo que volver a secar, así una y otra vez hasta que se la cuelo y consigo secarla, pero he llegado a secar la ropa 6 veces y que no funcione.
    Klohaze
  • Opciones
    Diartch25 escribió : »
    Angy89 escribió : »

    Quite los mods y el bug sigue sin solucionarse

    Intente una nueva partida y haz un sim con gato, si no ocurre es la partida.

    Nada con la nueva partida tampoco me aparece la opcion :neutral:
  • Opciones
    Angy89 escribió : »
    Diartch25 escribió : »
    Angy89 escribió : »

    Quite los mods y el bug sigue sin solucionarse

    Intente una nueva partida y haz un sim con gato, si no ocurre es la partida.

    Nada con la nueva partida tampoco me aparece la opcion :neutral:

    Bueno, lo que buscas es el adiestramiento y las opciones de regaño, los gatos no se pueden adiestrar como los perros, ellos solo pueden hacer los trucos de los obstáculos, pase por alto ese enunciado, y las opciones de regaño deberían estar en mezquino, como "sermonear" si no te aparecen ni en tu partida sin mods, ni en otra partida es un bug que deberas reportar a SimGuruNick en su twitter, para que trabajen en parchearlo.
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Mike_DreikonMike_Dreikon Miembro
    editado noviembre 2018
    Yo tengo un bug, cada que vez que estoy en una audición y estoy realizando las tareas previas(Maquillaje, ropa, etc) en algunas ocasiones se queda pillado el sim y no realiza ninguna acción, pero el tiempo de la audición continua y muchas veces me pone rango porcelana o bronce porque no me da tiempo a realizar la actuación.
    Post edited by Mike_Dreikon on
  • Opciones
    Mike_Dreikon escribió : »
    Yo tengo un bug, cada que vez que estoy en una audición y estoy realizando las tareas previas(Maquillaje, ropa, etc) en algunas ocasiones se queda pillado el sim y no realiza ninguna acción, pero el tiempo de la audición continua y muchas veces me pone rango porcelana o bronce porque no me da tiempo a realizar la actuación.

    Eso es retraso de simulación y se debe a 3 factores generalmente, 1 un mod defectuoso o que aun no es estable, 2 Muchos mods y CC que la PC no puede soportar, y 3 requisitos de PC muy ajustados. Cuando un sim se para derepente (lo hacen todos) y se queda en la ultima acción hecha, es porque se detiene la simulación, porque el juego necesita procesar las siguientes interacciones eso quiere decir que 1 no hay suficiente memoria Ram o 2 el procesador es muy justo, cuando hay un mod a veces hay una interacción fallida y se detiene la simulación.
    Una vez durante 2015-2016 cuando salió Quedamos sucedio un bug de retraso de simulación y si se debía al juego, pero hasta la fecha no hay un bug de retraso de simulación como este en el juego, y si sucede es por esas razones que dije, es una de las consultas mas comunes y en la mayoría de los casos es por mods, y despues es por memoria.

    Creo el único bug de retraso de simulación que aun sigue es el del reloj que se devuelve el tiempo en velocidad rápida.
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Diartch25 escribió : »
    Mike_Dreikon escribió : »
    Yo tengo un bug, cada que vez que estoy en una audición y estoy realizando las tareas previas(Maquillaje, ropa, etc) en algunas ocasiones se queda pillado el sim y no realiza ninguna acción, pero el tiempo de la audición continua y muchas veces me pone rango porcelana o bronce porque no me da tiempo a realizar la actuación.

    Eso es retraso de simulación y se debe a 3 factores generalmente, 1 un mod defectuoso o que aun no es estable, 2 Muchos mods y CC que la PC no puede soportar, y 3 requisitos de PC muy ajustados. Cuando un sim se para derepente (lo hacen todos) y se queda en la ultima acción hecha, es porque se detiene la simulación, porque el juego necesita procesar las siguientes interacciones eso quiere decir que 1 no hay suficiente memoria Ram o 2 el procesador es muy justo, cuando hay un mod a veces hay una interacción fallida y se detiene la simulación.
    Una vez durante 2015-2016 cuando salió Quedamos sucedio un bug de retraso de simulación y si se debía al juego, pero hasta la fecha no hay un bug de retraso de simulación como este en el juego, y si sucede es por esas razones que dije, es una de las consultas mas comunes y en la mayoría de los casos es por mods, y despues es por memoria.

    Creo el único bug de retraso de simulación que aun sigue es el del reloj que se devuelve el tiempo en velocidad rápida.

    Hola, yo mods no uso, ya bastante me ocupa el juego con 30GB, de memoria RAM tengo 8GB, si es por eso, tendré que intentar conseguir una de 16GB o más.
  • Opciones
    Mike_Dreikon escribió : »

    Hola, yo mods no uso, ya bastante me ocupa el juego con 30GB, de memoria RAM tengo 8GB, si es por eso, tendré que intentar conseguir una de 16GB o más.

    Yo tengo 8GB y va bien los Sim no se pegan, solo se detienen a veces porque tengo mucho CC pero sin CC no pasa, ademas tengo mas de 350 Sims, pero de procesador tengo un i5 de Intel, talvéz tengas algo menor como un i3. Como le digo el juego en limpio no da ese bug, también puede ser procesos del PC activos durante el juego
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Hola! Yo tengo un problema con cumplir los objetivos dentro del plató. Los npj desaparecen por lo que no puedo cumplir cada una de las misiones como pasar por vestuario o ensayar con protagonista. Ahora me acaba de pasar que tampoco puedo hacer las escenas porque dependen de otro sim, por lo que no puedo pulsar en las marcas. A alguien más le pasa?
  • Opciones
    lo de las marcas, si, a alguien mas le pasa
    lo lei en otro tema aca en el foro
  • Opciones
    Tengo un problema con los deseos de los sims, No me aparecen. Me refiero a esas pequeñas nubes que salen encima de la cabeza de los sims en la esquina inferior izquierda. Quite todos los mods, cree una nueva partida y repare el juego y siguen sin aparecer :S
  • Opciones
    Angy89 escribió : »
    Tengo un problema con los deseos de los sims, No me aparecen. Me refiero a esas pequeñas nubes que salen encima de la cabeza de los sims en la esquina inferior izquierda. Quite todos los mods, cree una nueva partida y repare el juego y siguen sin aparecer :S

    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/775732/no-aparecen-los-caprichos#latest
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top