No aparecen los caprichos

Buenas,

Desde la actualización que a los sims no les aparecen los caprichos.

He probado a reparar y a reinstalar el juego y nada..

Gracias!

Comentarios

  • Opciones
    En la nueva actualización han puesto una opción para activarlo o desactivarlo y creo que por defecto está desactivado, al menos a mi me salía así.
    Tienes que entrar en Opciones de juego y dentro de Sistema de juego, en la columna de la derecha, la última de todas es la opción de "Mostrar caprichos".
  • Opciones
    Era eso! No sabia que habian incluido esa opcion! Muchisimas gracias!
  • Opciones
    yo tambien me di cuenta ayer en opciones que estaban desactivados y hay opcion para activar
  • Opciones
    Es posible que desde que he actualizado el juego hayan desaparecido los tres deseos encima de mis sim? A alguien más le ha pasado? O puedo haber tocado algo sin querer para desactivarlo?
    Gracias!
  • Opciones
    ahora por defecto esta desactivado, para que salgan hay que activarlos en las opciones del juego, no recuerdo en este rato donde esta pero debe estar por donde configuras cosas como la esperanza de vida, autonomia, etc
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado noviembre 2018
    Activacion o no de los caprichos.

    gl422j0ki45m.jpg
    7203xo2ixpwo.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Buenas!! Me pasa lo mismo pero en la opcion de SISTEMA DE JUEGO me aparece gris, no puedo abrirlo....porque??? Ayuda plis
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    ¡Hola!

    Si lo intentas hacer antes de cargar la partida te aparecerá en gris. Entra a jugar con el sim e inténtalo desde ahí :)
  • Opciones
    Vaya, FUNCIONOOO!! Muchas gracias, me siento un poco ridicula ahora!! : ( solo era eso, y he hecho mil hitorias!!
    Gracias Noika!! <3
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top