Conectar el juego

Hola!!

Hace una semana que si bien en el lanzador aparezco como conectada, al entrar al juego me dice que no lo estoy y que o bien el correo electronico o bien la contraseña no son correctas (y si que lo son), por lo que no puedo acceder a las opciones online desde el juego.....a alguien más le ha pasado?

En Origin me reconoce como conectada, en el lanzador también, así que no entiendo como no lo hace en el juego.

Me podeis ayudar?

Muchísimas gracias!!!!

Saludos!!

Comentarios

  • Hola, a mi me ha pasado un par de veces. aveces solo tengo que insistir, la mayoría de las veces se soluciona limpiando el historial de internet explorer. Independientemente del navegador que uses, las funciones online de los sims están vinculadas a internet explorer (NO Microsoft edge)
    Puedes entrar al navegador desde el mismo luncher del juego, dando clic en el símbolo de "?" justo al lado de iniciar sección. Una vez dentro de internet explorer, vas a la ruedita de configuración, opciones de internet, se te abrirá una ventana de configuración con la opción eliminar historial. V5DNG5z.jpg
  • Gracias!! Lo probaré!!

    Saludos!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top