.¿Como consigo la misión de boda?

No se como ayudaaa

Comentarios

  • Tienes que empezar un relación coqueta hasta casi el final y poner el arco de decoración de boda
  • Saben como puedo casar a mis sims despues de hacer esa mision????? No me sale la opcion
  • Missy_ta escribió : »
    Saben como puedo casar a mis sims despues de hacer esa mision????? No me sale la opcion

    Establece cualquier tipo de relación entre Sims que no sean ni hermanos ni padres e hijos.
    Apenas alcancen el nivel 4 de la relación aparece la opción de hacer el evento Propuesta matrimonial. Una vez estén comprometidos aparece disponible el evento Ya llega la boda que es el matrimonio.
  • loeloe Miembro
    soy nueva en los sims entonces queria ver como yo puedo saber si son hermanos porque ami me sale la opcion en sims movil de que puedo crear uno y puedo crear otro personaje entonces si creo otro ese otro seria tegnicamente mi hermano si o no ...
  • loe escribió : »
    soy nueva en los sims entonces queria ver como yo puedo saber si son hermanos porque ami me sale la opcion en sims movil de que puedo crear uno y puedo crear otro personaje entonces si creo otro ese otro seria tegnicamente mi hermano si o no ...

    Los personajes creados en CUS (Crear Un Sim) no esan relacionados. No son hermanos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top