Evento halloween

Buenas, ayer me pidió el juego actualizar para el nuevo evento de Halloween hasta el 23/10.

Actualicé, me sale el icono de los Sims con disfraces de Halloween, pero en el juego nada. Ningún evento, cero.

He contactado con soporte y me dijeron que reiniciará, he reiniciado la tablet android pero sigue sin ir.

A alguien más le pasa??

Gracias!!

Comentarios

  • Si a mi también me pasa, pero creo que es porque aún no salió del todo el evento.
  • Pues si el evento es hasta el 23 y mañana ya es 18, no va a dejar tiempo para hacer nada 😠
  • Iba a preguntar lo mismo, ya que a mí me pasa igual. No creo que sea un error del juego, yo también pienso que todavía no salió el evento. Ojalá no lo saquen tan justo al día 23/10, así nos da tiempo para terminarlo.
  • Ya ha salido ... alguien más lo está haciendo?
  • Como te conectas con soporte técnico? Yo estoy haciendo la misión pero me salió por un momento lo que me imagino que era rescolectar calabazas para conseguir objetos y luego se me fue!!!
  • Lalita escribió : »
    Como te conectas con soporte técnico? Yo estoy haciendo la misión pero me salió por un momento lo que me imagino que era rescolectar calabazas para conseguir objetos y luego se me fue!!!

    Aquí en categorías te sale ayuda. O desde el propio juego lo tienes al lado del foro.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top